Muchos dicen que para el amor no hay edad y existen parejas que lo demuestran a pesar de la polémica que deben vivir, pues socialmente muchas veces son criticados; ejemplo de ello es una joven de 24 años y su esposo de 85.
Miracle Poque, una mujer de Misisipi, Estados Unidos, contrajo nupcias con Charles, un hombre que nació en 1937 y actualmente tiene 85 años; aunque muchas veces son señalados duramente por las personas.
Y es que no solamente se trata de que gritaran su amor a los cuatro vientos, pues ella desea ampliar la familia y procrear hijos con su marido pese a las pocas posibilidades de que esto suceda no pierde la esperanza.
“Quiero que tenga otra generación. Estamos buscando ir a una clínica de FIV para hablar sobre nuestras opciones”, señaló en entrevista con medios estadunidenses.
Aunque sus comentarios han desatado burlas entre la comunidad internauta, a Miracle no le interesa pues está decidida a permanecer junto a Charles todo el tiempo que sea posible, ya que nadie tiene la vida comprada.
- Te recomendamos Hermano de Aracely Arámbula se burla de Arturo Carmona por ir a concierto de Luis Miguel Famosos
¿Cómo se conocieron Charles y Miracle?
De acuerdo con la joven esposa todo pasó en 2019 cuando trabajaba en una lavandería y entre las charlas surgió el 'flechazo', pero para ella la edad jamás fue un motivo de problemas porque afirma que no le interesa si tiene 60 o 100.
“Me enteré en una conversación cuando nos preguntamos nuestra fecha de nacimiento y él dijo que nació en 1937. Ni siquiera puse su edad, solo queríamos ver cómo iba. No me importa si tiene 100 o 55 años, me gusta por ser él. Pensé que tal vez tenía 60 o 70 años porque se ve muy bien”.
La relación fue un problema para su padre, quien no estaba de acuerdo y se negaba a aceptarlo, especialmente cuando Charles le pidió matrimonio a Miracle y con rumbo al altar deseaban tener la aprobación del padre de la novia.
“Mi papá estaba como ‘diablos, no, señora, para nada’. Tomó mucho tiempo convencerlo. Si no hubiera venido a mi boda, me habría perdido para siempre. Le dije que necesitaba su apoyo y que me acompañara al altar. Una vez que conoció a Charles y habló con él, lo amó”.
Por el contrario, su madre Tamika Phillips, de 45 años, y su abuelo Joe Brown, de 72, sí le apoyaron en éste importante paso en la vida de la mujer, quien decidió compartirse con el señor, un hombre jubilado en el negocio de bienes raíces.
Charles es consciente de su edad y seguido hablan sobre lo que podría pasar en cualquier momento, pero ella se mantiene optimista. "Nos preparamos para las cosas y él dice que podría no estar aquí en cinco años. Le digo que lo hará y que nos sobrevivirá a todos”.
En sus redes comparte videos sobre su vida junto a Charles, quien le pagó la carrera, le compró una casa, le ayudó a poner un emprendimiento de lencería, le regaló autos de lujo y ahora viajan juntos por el mundo.
Redes opinan sobre Miracle y Charles
- "Ya casi llegamos a meta, sin miedo al éxito hermana".
- "Dándole sus últimos días felices es lo que importa".
- "El queria una compañera y ahi esta que le de todo lo que ella necesita vamos misamore".
- "¿Ya conociste a sus padres?".
KVS