Todo amante de los juegos de diversiones ha soñado con tener su propia montaña rusa en la parte trasera de su casa, hasta suena como un sueño de pediría un niño. Sin embargo, este joven logró hacer lo imposible y construyó su propia montaña rusa.
Se trata de la historia de Elliot Ryan, un joven de Rhode Island, Estados Unidos que en el 2020 logró cumplir la promesa que le había hecho a su abuelo de niño, y que se ha vuelto a viralizar gracias a las redes sociales.
- Te recomendamos Gabriel Soto reaparece con DESMEJORADO aspecto, tras romper con Irina: "hasta se le cayó el párpado" Famosos
Una promesa por cumplir
Elliot Ryan logró el deseo de muchos niños y niñas que son amantes de los parques de diversiones y las atracciones extremas: tener tu propia montaña rusa en tu patio. Algo que incluso en caricaturas ha sido una idea increíble si fuera realidad.
Ryan comentó en su momento que de pequeño su abuelo le preguntó si algún día (cuando ya fuera todo un ingeniero) cuando fuera grande, le ayudaría a construir una montaña rusa en el patio de atrás de su casa, y por más descabellado que sonaba, Ryan lo tomó como un reto.
"Cuando tenía 8 o 9 años siempre quise construir una montaña rusa, así que le pregunté a mi abuelo y me dijo '¿La construirías por mi?' y le dije '¡claro!'", comentó Elliot Ryan en el 2020 en entrevista con un medio local de Rhode Island, Estados Unidos.
La preparación de un sueño
Elliot Ryan en ese momento seguía siendo un estudiante de Ingeniería Civil, y a pesar de que todavía no tenía los conocimientos necesarios para construir una montaña rusa como la de los parques de diversiones, pero gracias a videos tutoriales en YouTube, logró ponerse en marcha para armar una un poco más rudimentaria.
Por lo que después de unas cuántas semanas de trabajo y construcción, Elliot logró terminar la montaña rusa para su abuelo, la cual mide 30 metros de largo y está hecha a base de madera, hierro y cientos de pernos y tornillos, y sólo necesitó de un asiento sobre los rieles para que su abuelo pudiera disfrutar del regalo de su nieto.
Te dejamos la emotiva historia de Elliot Ryan y su abuelo
ROG