Fue a través de las redes sociales de Ricky Serrano, influencer hidalguense, que se dio a conocer la curiosa anécdota, mediante la sección de “martes de confesiones”, donde Ricardo recibió las historias en las que sus seguidores les contaros varias experiencias del Día de las Madres.
Entre los relatos destacaron algunos como el de una joven que fue “empeñada” en Macdonalds cuando era niña; respecto a ello mencionó que una vez su madre la llevó a comer a este mencionado restaurante con motivo de su cumpleaños, ello ocurrió cuando era niña; la joven dijo que todo ocurrió con normalidad cuando ordenaron, todo iba bien hasta que a la hora de pagar la mamá se dio cuenta que se le olvidó la cartera en el auto, pero el estacionamiento estaba muy lejos.
En ese momento, señaló la joven “le dijo al mesero que me dejaba empeñada en lo que traía el dinero y salió corriendo”. Ante ello también recalcó que en ese momento se moría de miedo por la situación pues aún era pequeña, mientras tanto el empleado del lugar también se quedó asombrado, más porque la señora se tardó mucho en regresar.
“Ya me imaginaba yo viviendo en el McDonalds para siempre”. La mamá sí volvió y aunque cuando llegó y pagó se burló de ella y le dijo que ya estaba pensando en dejarla ahí para que aprendiera a hacer hamburguesas, finalmente ahora todo es un gracioso recuerdo.