Las cirugías estéticas han sido un tema muy polémico en los últimos años, a pesar de que han ayudado a mucha gente en diferentes casos, muchas otras personas han abusado de éstas cirugías: agrandando su busto hasta el punto de dejarles daños en su columna o al no poner atención en la regulación de los establecimientos, que incluso pueden atentar contra su vida.
A través de TikTok, Diann Ornelaz, mejor conocida como @baby21Or ha documentado el gran daño emocional que le causó tener tantas cirugías estéticas en su cuerpo, por lo cual decidió de un día para otro quitarse todos implantes, y “empezar amar su cuerpo” tal como es.
- Te recomendamos 'Canelo' Álvarez vs Jaime Munguía HOY: ¿A qué hora y dónde ver pelea EN VIVO? Boxeo
¿Por qué se quitó los implantes?
Diann Ornelaz, microempresaria de maquillaje y modelo de Only Fans, decidió dejar atrás la vida de ‘buchona’ al quitarse todos sus implantes estéticos (aumento de busto y glúteos) y regresar a como era antes, pues asegura que gracias a estos procedimientos estuvo mucho tiempo en depresión, además de haber tenido problemas de alcoholismo.
De igual manera, varios usuarios le preguntaron en su publicación sobre los cambios que “deshizo” en su cuerpo, y aseveró que tan sólo de los implantes y grasa que le fueron retirados bajó más de 20 kilos; asimismo aseveró que el haber dejado el alcohol le ayudó a que su cuerpo dejara de estar hinchado.
A través de sus distintas publicaciones, Diann ha demostrado que su vida se ha tornado mucho mejor desde que decidió dejar atrás los implantes estéticos, que afectaron gravemente su salud emocional además de su economía, pues en una publicación detalla que el gasto total de sus implantes y demás procedimientos estéticos fue de alrededor de 1 millón de pesos.
La vida después de ser buchona
Diann, ahora tiene una vida tranquila, alejada de las fiestas y el alcohol -que por muchos años le afectó en su salud física y emocional- pues ya lleva más de un año sobria; y acorde a ella, es una persona más feliz desde que dejó la vida 'buchona', y día con día ha aprendido a amar su cuerpo tal y como es, sin tener que hacerse una intervención estética.
Como mencionamos anteriormente, Diann es ahora una microempesaria en Tijuana, Baja California, quien a través de redes sociales vende y promociona su marca de cosméticos y cuidado de piel “ONNA”, donde además da rutinas personalizadas de productos dermatológicos.
Video de cómo luce Diann ahora
ROG