Tras el inicio de la pandemia muchas personas dejaron de asistir a sus lugares de trabajo o escuelas e incluso hubo casos de niños y adolescentes que dejaron olvidados sus alimentos en la mochila, pero ¿qué te parecería encontrar el sándwich que te ibas a comer hace dos años en el recreo?
Esto le sucedió a una adolescente que por medio de un video en TikTok contó que había olvidado que en su mochila se encontraba un sándwich que se llevaría a la secundaria.
“Apenas descubrí el sándwich que no saqué desde 2020 de mi mochila en la secundaria, 10 likes y lo abro”.
Como era de esperarse, el video causó sensación en TikTok y sobrepasó los diez likes que la joven pedía. Ver cómo lucía el sándwich después de tanto tiempo causó expectativa entre los internautas que estaban al pendiente del resultado.
En un segundo video, la joven compartió el momento en el que abrió el envase en donde se encontraba el sándwich. En todo momento la adolescente usó cubrebocas y unos guantes, ya que al pasar demasiado tiempo guardado, el alimento puede contener bacterias.
Al momento de abrir el contenedor en donde se encontraba el sándwich, la joven de inmediato se alejó, ya que asegura que olía muy mal.
“Mi cuarto se apestó de esa cosa”, escribió.
Después comenzó a manipular el alimento y se podía ver que el papel que lo cubría tenía algunas partes manchadas de negro y otras de verde, lo que indica que ya tenía bastantes bacterias e incluso hasta moho.
Este video se volvió viral muy pronto y algunos de los comentarios mencionan, en broma, que el sándwich aún se puede comer. Además, el clip ya tiene hasta el momento más de 15 mil likes y 117 mil visualizaciones.
PJG