TikTok es en la actualidad una de las plataformas más importantes de videos, en ella se puede encontrar una gran cantidad de contenido.
Pero también están aquellos usuarios que utilizan la viralidad para hacer algunas quejas, algo que hizo Diego Rebolledo, un joven en silla de ruedas que fue multado por estacionarse en un lugar para discapacitados
- Te recomendamos Perrito escapa de su casa para desayunar con la vecina y se vuelve viral | VIDEO Virales
¿Qué sucedió?
En el video el joven, de modo irónico, admite su error por estacionarse en el lugar reservado para personas con discapacidad.
“Como estoy tan tonto, no me di cuenta de que me estacioné en un lugar para personas con discapacidad, no me di cuenta, fue un error muy grave... fue error mío, ¡eh!”
Asegurando que al policía no le importó su condición e incluso se portó grosero con él cuando le pidió que no le quitaran la placa.
“Al tipo no le importó y le llamó a dos tránsitos más porque, al final, él no traía su papeleta, entonces le llamó a dos (oficiales) más”
“Usó palabras como: ‘estás en un lugar para inválidos’, cuando no somos inválidos, mucho ojo con las palabras que usan porque no somos inválidos, somos personas con discapacidad”
por ultimo pide que respeten los lugares e invita a que no sean como él.
“Lo único que les digo, banda, respeten los lugares para personas con discapacidad y más vivos, yo sí la cagué y me estacioné allá y no debía hacerlo según esta boletita”
Reacción de los internautas
Rápidamente el video se volvió viral y la opinión de los internautas no se hizo esperar.
“Que se puede esperar de un policía de México sin valores ni educación”
“A mí me multaron por traer una malla para el sol que le pongo a mi hijo en su ventana”
“El carnet o placa es para identificar que una persona necesita el lugar, al final si está corroborando que lo necesitas no hay más”
CLG