La mayoría de los niños, sino es que todos, crecieron aterrorizados por dos películas en particular: Chucky e It. Estas dos producciones una vez vistas, se convertían en los amos y dueños de las pesadillas.
Ahora, imagínense si esos traumas de la niñez son llevados a la vida adulta y fue justo eso lo que le pasó a un joven quien descubrió que su muñeco Buen Chico, el mismo de la película mencionada, lograba funcionar, pero sin baterías.
- Te recomendamos Bárbara de Regil sube video bailando y saltando; piensa que es atrevida Famosos
A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, el usuario Iván Kretch, explicó cómo fue que se dio cuenta de esta terrorífica situación. Resulta que él recibió el simpático muñeco en navidad como un regalo.
En el video se muestra cómo fue que lo abrió y hasta puso a prueba la cualidad que tienen esos muñecos al reaccionar a la voz humana; Chucky contestó, había pasado la prueba de calidad, pero nadie se imaginaría que lo hacía sin pilas.
Todo bien, pero la mamá del joven le comentaba que cuando él se iba de la casa, ella entraba a su habitación para poner orden, pero se encontraba a Chucky boca abajo recostado en la cama y no como su hijo lo había dejado. AS sí se lo hizo saber mediante mensajes de WhatsApp.
“Oye, ya vez que la vez pasada te dije que he encontrado a tu Chucky encima de la cama. Ya van dos veces y hoy igual entré a dejar la ropa limpia en el cuarto y dije ‘esta vez sí le voy a tomar foto pa que me crea’ y mira”, escribió la madre.
Luego de este mensaje, el joven comenzó a revisar su muñeco, pero fue cuando checó la caja que se dio cuenta de que las baterías aún estaban dentro de ella y no puestas en el muñeco. Luego de darse cuenta, Iván documentó que su muñeco ya hablaba en un idioma que no lograba comprender.
Muchos internautas y seguidores suyos han querido saber más del caso. Sin embargo, el joven ha cancelado la opción de comentar en sus videos, aumentando la duda.
DAG