Joven es DESCALABRADA por un enorme GRANIZO en Apodaca, Nuevo León | VIDEO

Una mujer se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que compartiera a través de un video que fue golpeada por un granizo de gran tamaño que le abrió la frente.

Joven es descalabrada por un enorme granizo en Apodaca, Nuevo León
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Una joven ha sorprendido en las redes sociales luego de compartir que fue descalabrada por un granizo tras la fuerte lluvia que se ha registrado en Monterrey desde hace algunos días.

La mujer, de nombre Leslie Zapata, compartió a través de su cuenta de TikTok un par de fotografías en las que explicaba que había sido descalabrada por un granizo, y ante la incredulidad de los internautas decidió compartir su curiosa anécdota en video contando qué fue lo que le pasó en la granizada.

Joven es descalabrada por un enorme granizo en Apodaca, Nuevo León

​La tiktoker publicó en su cuenta de TikTok -@michigan_mm- un par de fotografías en las que mostraba la herida en la frente que le provocó un granizo de considerable tamaño durante una tormenta que la sorprendió fuera de su casa.


Posteriormente, y ante la incredulidad de algunos internautas, Leslie decidió subir un video donde explicó que la herida en su frente, provocada por el granizo pues reveló que el tamaño del objeto era casi del tamaño de una pelota de golf.

“Me descalabro un granizo”, se lee en la descripción del video.

Según compartió la joven, los hechos ocurrieron hace un par de días durante una fuerte granizada y lluvias que azotaron varios municipios de Nuevo León, entre ellos Apodaca, en donde la joven se encontraba de acuerdo a la descripción de su video.

La joven mencionó en el video que en un principio no se había dado cuenta de la magnitud del golpe del granizo pero fue cuando empezó a caer la sangre de su cara que se dio cuenta que el granizo la había descalabrado.



JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.