Hombre discriminó a una joven por tener una cicatriz en su cuerpo; "me sentí pésimo" | VIDEO

La mujer relató cómo fue que el hombre se dio cuenta de la herida que tenía en su cuerpo.

Joven es discriminada por cicatriz | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Hay veces en que hemos escuchado que los jóvenes suelen ser muy crueles cons us acciones o palabras y justo fue eso lo que vivió una mujer dentro de una discoteca cuando un hombre con el que se encontraba bailando la discriminó por tener una cicatriz. 

Fue la usuaria llamada Ana Caro, que recurrió a su cuenta de TikTok para contar su historia y relatar a detalle ese momento en que el chico no soportó aquella marca en su cuerpo y decidió abandonarla en medio de la pista. 

Joven es discriminada por tener una cicatriz

La chica contó que aquella noche, el joven la sacó a bailar y todo iba muy bien. Ambos se encontraban teniendo gran química, pero todo se opacó cuando él le pidió su Instagram para tener su contacto, algo que a ella le incomodó ya que dentro de la red social se encontraría con su batalla contra el cáncer. 

"El otro día me discriminaron por mi cicatriz. Fui a una fiesta y un chico me saca a bailar. Todo estaba muy lindo: me daba besos en el cachete, muy coqueto y luego de un rato me dijo 'dame tu Instagram'. A veces me siento incómoda cuando desconocidos me lo piden porque hay información personal en donde cuento mi historia que me dio cáncer y mi cirugía", contó. 

Ante tanta insistencia, ella se lo pasó, pero con la condición de que lo viera cuando estuviera solo. 

"Ese día me puse un top en donde no se me veía la cicatriz y me daba vergüenza. Yo la quería pasar lindo con él. Él me insistió en que le diera mi Instagram para ver mis fotos. Yo le dije 'no hay nada malo, pero velo cuando no esté yo'", continuó. 

Haciendo caso omiso a su petición, el hombre sacó su celular y fue  a una foto en donde Caro se encontraba en traje de baño y en donde se veía su cicatriz.

"De rato veo que saca el celular y me pregunté si lo que estaba viendo era mi Instagram. Como toda niña tóxica espié lo que estaba viendo y estaba metido en mi Instagram. Hay una foto en donde estoy en traje de baño y se ve entera mi cicatriz, se me ve todo", relató. 

Al ver la fotografía y al ver la cicatriz, este sujeto solo hizo un gesto de asco y decidió irse de ahí, provocando una difícil situación para la joven. 

"Él se fue directo a esa foto. Su cara hizo así (cara de desagrado), bloqueó su celular, me miró y me dijo 'ya vengo' y se fue. Me quedé sola. Me sentí pésimo, me discriminó por mi cicatriz; ese rato quise llorar porque es una cicatriz que tendré toda mi vida", culminó. 

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.