Es normal que cuando una persona rompa una relación sentimental con su ex pareja quiera cortar toda comunicación con él. Esto ayuda para dar una distancia y poder superar la ruptura de una manera más sencilla pues así ambos pueden rehacer sus vidas.
Esto era lo que pretendía Julia Carlise pero las cosas salieron muy diferente a lo que pensaba y decidió compartir su caso en redes sociales. Al contar su historia los internautas rápidamente detectaron las "banderas rojas" y le pidieron a la chica cortar toda relación con su ex pareja.
Aunque la joven no da detalles sobre porque terminó su relación, sí aclara que decidió bloquear a su ex novio de todas las redes sociales, incluyendo llamadas y WhatsApp para así no recibir ningún mensaje de él. Sin embargo, el chico se las ingenió para poder escribirle un mensaje de una manera muy poco común.
Julia decidió hacer un poco menos incomoda la situación y grabó un TikTok al respecto: "Relajada en mi cama después de bloquear a mi ex", escribió en la pantalla del video pero después explica la manera de cómo su ex novio intentó contactarse con ella.
Mientras la chica estaba tranquila comenzó a escuchar como su impresora comenzaba a trabajar sin quien nadie la hubiera encendido. De manera inesperada, de la maquina salió un papel con un corto mensaje que decía: “Contesta a mis llamadas”.
Todo parece indicar que el chico fue hasta la casa de Julia para conectarse de su Wi-Fi y así poder escribir desde la impresora. Esta acción encendió los focos rojos de los internautas pues aseguran que es un claro caso de acoso ya que no respeta la privacidad de la joven.
jk