Después de que una invitación accidental de Acción de Gracias llegará al celular de Jamal Hinton en 2016, este año festejaron juntos una vez más.
El pasado jueves fue el sexto año consecutivo que Wanda Dench y Jamal celebraron juntos. Asi lo demostró unas fotografías posteadas por Hinton en Twitter.
- Te recomendamos Snoopy, 'Baby Yoda' y numerosos asistentes marcan regreso de Macy's Thanksgiving Parade en EU Espectáculos
Esta accidentada e inesperada historia comenzó en 2016 cuando Dench envió un mensaje de texto invitando a Hinton a cenar pero este recado no era para él sino para su nieto pero se equivocó de número. Hinton, que en ese tiempo tenía 17 años, recibió el mensaje cuando estaba en la escuela.
Los dos se dieron cuenta del error, se enviaron selfies, y Hinton preguntó su aún podía ir a la cena a lo que Dench respondió: “Por supuesto que puedes. Eso es lo que hacen las abuelas, alimentar a todos”.
Hinton anunció en semanas pasadas a sus seguidores de las redes sociales que volvería a celebrar el Día De Gracias con Dench.
“! Estamos listos para el sexto año!” Escribió junto a una imagen de un texto enviado por Dench invitándolo a él, a su novia Mikaela y a su familia. También incluyó una foto de él mismo, Dench, Mikaela y el difunto esposo de Dench, Lonnie, quien murió en abril de 2020 luego de una dura batalla contra el covid-19.
“Este Día de Acción de Gracias, junto con todos los días festivos que se avecinan, no serán los mismos que los pasados pero lo aprovecharemos al máximo. Descanse en paz con Lonnie y con todos los que perdimos este año.”
En una entrevista, estos dos accidentalmente conocidos reflexionaron sobre su amistad y pensaron en el qué hubiera pasado si no hubiera mandado ese mensaje.
“Me hubiera perdido de una relación maravillosa, ha cambiado mi punto de vista sobre las generaciones más jóvenes, cambió mi vida” dijo Dench.
DAG