Un joven lagunero mostró cómo con dedicación y apoyo de su familia es posible salir adelante y estudiar una carrera universitaria.
Así fue el caso de Hugo, un joven lagunero que a través de su cuenta de Facebook compartió una fotografía en la que agradece el apoyo de su papá, quien se dedica a vender elotes al oriente de Torreón.
Hugo egresó de la carrera de mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Coahuila y compartió el mérito con su padre, además de asegurar que "todo salió de este puesto de elotes".
"Bendito sea el trabajo de mi papá. Papá, por fin acabamos, este triunfo es de los dos, por fin llegamos a la meta, y en serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante estos años", se lee en la publicación.
Este gesto de agradecimiento que Hugo le dedicó a su padre ha sido compartido más de 850 veces en Facebook, además, muchos usuarios han felicitado al lagunero por haber concluido la universidad.
En otra publicación también dio crédito a su madre por su apoyo durante la universidad y "por esa comida tan deliciosa mientras estaba en la casa teniendo clases en línea", además de dedicarle palabras de agradecimiento por acompañarlo "te amo tanto como no tienes idea, no sé cómo agradecerte por todos estos años de aguante".
EGO