El Área Metropolitana de Monterrey es conocida por registrar seguidamente accidentes viales, los cuales en su mayoría ocurren por falta de precaución o exceso de velocidad.
En esta ocasión un joven se volvió viral a través de redes sociales luego de chocar el auto de sus papás, pues el conductor llora de desesperación al ver cómo había quedado el vehículo tras el choque.
- Te recomendamos Balacera dentro de antro 'Jakarta Clublife' deja tres muertos en Hermosillo, Sonora Policía
En dicho clip se observa cómo el joven llora desconsolado junto a uno de sus amigos que lo acompañaban durante el accidente, mientras él trataba de calmarlo.
“Ya valí ve***, no tengo dinero, qué le voy a decir a mis jefes”, se escucha gritar al joven en medio del llanto en plena avenida.
¿Dónde ocurrió el choque?
De acuerdo con diversas publicaciones de redes sociales, el accidente se registró el pasado 25 de enero sobre la avenida Félix U. Gómez.
Trascendió que el joven perdió el control de su vehículo Mercedes-Benz y terminó por chocar contra un muro de contención debido al pavimento resbaladizo.
Afortunadamente el conductor y su acompañante resultaron ilesos, pero lo que llamó la atención fue la reacción del joven que conducía el automóvil de lujo.
El joven entró en pánico al ver que había dañado el auto, asegurando que no tenía dinero para cubrir los gastos que ocasionó, por lo que temía por la reacción de sus papás.
Usuarios muestran empatía al joven
Rápidamente el video del momento en que el joven rompe en llanto se viralizó en redes sociales, donde la mayoría de los usuarios expresaron empatía hacia él, asegurando que no debía preocuparse ya que solo son daños materiales y no una vida.
“Son fierros, se arreglan. Gracias a Dios estás bien. Ánimo amigo, háblale al seguro”.
“Son cosas materiales que se recuperan con el tiempo, lo importante es que están bien”.
La mayoría de los comentarios reflejaban el apoyo hacia el joven, pues mencionaban que no se sabe el esfuerzo que hay detrás del vehículo.
“Que dé gracias a Dios que está vivo. Lo material se repone, la vida no”
“Nadie sabe el esfuerzo que mucha gente hacemos para poder tener un coche.... lo entiendo", fueron algunas de las opiniones de los internautas.
mrg