Joven le manda Flores 'El Patrón' a su ex novia y descubre que ya estaba con alguien más: "Acabamos de terminar" | VIDEO

En redes sociales se volvió viral el caso; mira aquí el incómodo momento.

Mujer rechaza flores 'El Patrón'; así fue el momento | TikTok
Ciudad de México /

En redes sociales se volvió viral el incómodo momento que pasó un joven al mandarle flores ‘estilo patrón’ a su ex novia con quien supuestamente acababa de terminar hace días; sin embargo, la entrega no pudo concretarse, ya que ella se encontraba con su nueva pareja.

La situación fue compartida por la cuenta ‘El patrón Monterrey’ en TikTok, quienes se dedican a realizar este tipo de sorpresas, aunque en esta ocasión no pudo concretarse, pues la mujer decidió rechazar la entrega.

Te recomendamos
¡Soldado caído! Captan a taxista terminando su relación en pleno viaje: “¿Ya no sientes amor por mí?”

Joven manda flores 'El Patrón' a su ex y ella las rechaza

En el video compartido en la cuenta de TikTok se puede apreciar como una mujer le explica a un joven que su entrega de flores no podrá llevarse a cabo, pues decidieron rechazarla, ya que quien iba a recibirlas se encontraba con su pareja.

“No se puede hacer la entrega porque ahí está su pareja, dice que no se puede hacer la entrega”, dice la mujer, quien graba el video para las redes sociales de ‘El patrón Monterrey’.

El joven, confundido por la situación, niega que la mujer tenga pareja, aunque al paso de los segundos explica que es algo que se esperaba, pues terminaron hace ya algunas semanas y dejaron de tener contacto.

La mujer no quiso recibir el ramo de flores, aun sin la sorpresa de 'El patrón', pues supuestamente estaba con su pareja y prefería evitar problemas, dejando al joven si opción de hacer algo más.

La situación ha desatado una ola de reacciones en redes sociales, pero hay muchos usuarios que mandan ánimos al joven, tras ser rechazado por su supuestamente ex pareja:

"Pobrecito y él con su agüita de 11 pesos no manches"
"A lo mejor siempre tuvo esposo y nunca le dijo"
"Me dio cosita el chavo. Siempre pienso en mi hijo"
"Mira carnal hiciste… lo que tú corazón te dijo. De este lado está el amante y el amado. Yo te aconsejo que seas el amado"
"Soldado caido, no te aguites, no era para ti"
"Que se las lleve a su mamá y no pierde el dinero y genera un bonito recuerdo"
"Así se pierde un hombre detallista", fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

​jk

  • Johan Kalet Segura Clemens
  • Johan.Segura@milenio.com
  • Orgulloso egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Escribo un poco de todo; amante de los conciertos, las series, el cine, las tortas de la barda y las nuevas tendencias en internet.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.