Joven mexicana expone calles llenas de basura en Bélgica: "Esta mejor el centro de la Ciudad de México"

Este video se suma a la lista de mexicanos que visitan el extranjero y se desilusionan.

Joven mexicana expone calles llenas de basura en Bélgica
Ciudad de México /

Cuando una persona sale de vacaciones siempre busca capturar las mejores fotografías o videos para así presumirlas en redes sociales, sin embargo, casi nadie habla de lo que suele haber detrás de las imágenes captadas, pues en ocasiones no todo es maravilloso y hay desilusiones.

Recientemente una joven turista visitó la catedral de Notre Dame en París y no dudó en expresar su desilusión al ver "lo pequeña que era", sin contemplar que aún se encuentra en remodelación luego de haber sufrido grandes destrozos a causa de un incendio.

Es por eso que siempre hay que saber exactamente cómo será el lugar al que viajarás o podrás toparte con algo totalmente diferente. La mayoría de los mexicanos cree que viajar a Europa es la mejor opción para vacacionar pero una joven en redes sociales demostró que no siempre puede ser la mejor idea.

"Saludos desde Bélgica, Europa. Aunque no lo crean", dice la joven mexicana mientras graba las calles de la ciudad de Leuven. @natt.trevino detalla que vio personas orinando en vía pública mientras que al mismo tiempo se pueden apreciar miles de botellas tiradas en el suelo.

"Este es el primer mundo, gente", agrega. Rápidamente su video comenzó a tener miles de reproducciones y comentarios de usuarios sorprendidos por la falta de limpieza de las calles a tal grado de algunos comentar que preferirían quedarse en México.

Aunque algunos internautas aseguraban que se trataba de el final de un evento, la joven dio a conocer que así es la cultura en Bélgica y constantemente celebran algo así es normal encontrar las calles llenas de basura.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.