Una pareja de Ucrania decidió acelerar su matrimonio en vista del conflicto armado entre Rusia y Ucrania. Los jóvenes Kyiv Yaryna Aieva de 21 años y Sviatoslav Fursin de 24 años, decidieron unir sus vidas en matrimonio, ante la invasión de Rusia en su país.
La boda de la joven pareja estaba planeada para mayo. Sin embargo, ante la delicada situación que vive Ucrania, los jóvenes tomaron la decisión de cumplir su promesa de amor, debido a que no saben qué ocurrirá después.
A través de un video para CNN, la joven pareja reveló incertidumbre, al igual que sus seres queridos y el resto de los residentes de Ucrania, con respecto al futuro de su país, ya que su vida cambió de un día para otro, ante la invasión militar de Rusia.
“La situación es dura, lucharemos por nuestra tierra”, dijo la joven pareja.
Mientras las parejas y enamorados toman la decisión de unirse en matrimonio, otras personas buscan la forma de salir del país, buscar suministros y refugio ante los ataques militares de Rusia.
De acuerdo con los últimos reportes, varios ucranianos han comenzado a salir del país y entrar a Polonia. Mientras que otros residentes de Járkiv, en el este de Ucrania, han buscado refugio en las estaciones del metro para protegerse de las explosiones.
wgp