Abraham Villa es un joven que no ha tenido una vida fácil, pero gracias a su ingenio y al impulso de su hermana, de quien es responsable, actualmente está teniendo mucho éxito en TikTok, al grado que hace unos días llegó al millón de seguidores.
A través de un emotivo video para conmemorar este logro, el tiktoker contó su emotiva historia de superación: “Empecé vendiendo chocolates y limpiando vidrios para sacar de comer para mi hermana y yo”, escribió. Y es que su mamá falleció hace tiempo y su papá los abandonó.
Al principio del video, Abraham metió un fragmento de su época vendiendo en la calle: “Algún día en mi vida voy a tener dinero y le voy a regalar mucho dinero a la gente en la calle. Apenas y me alcanza para esta agüita”, dijo en dicho clip.
Tras esto, el joven explicó que se atrevió a incursionar en las redes sociales con “videos de recetas y de cómo era papá, mamá y hermano después de que mi mami falleciera y mi papá nos abandonara”.
“Primero solo me miraba una persona, después dos personas, me decían ‘Tú puedes’, luego 10 personas y luego 40 personas”, detalló.
Aunque en este trayecto como creador de contenido tuvo momentos de duda: “Sentía que no iba a poder, mucha gente me juzgaba y me hacían llorar. Pero seguí adelante con mis videos haciendo pizzas y pan en mi pueblo para vender”.
“Mucha gente empezó a mirar mis videos y creer en mí, yo pensaba que estaba soñando”, señaló, aunque “mucha gente me hacía sentir mal también, se reían de mí por no tener papás, por vender pan y pizzas, y hacer videos”, apuntó.
Abraham reveló que “solo quería pensar que se podía, quería sentir que había personas que me querían, quería no sentirme solo, no extrañar tanto a mamá”.
Por último, el joven compartió que "hasta mi familia, en vez de apoyarnos a mí y a mi hermanita por estar solos, se reían de mis videos. Pero se está logrando".
Destaca que el video con su historia ha tenido un gran impacto en TikTok, al grado que ya acumula más de 356 mil visualizaciones y más de 36 mil Me gusta.
Además, miles de personas le han escrito mensajes de apoyo, siendo un caso destacado el de la conductora Tatiana: "Qué bonito video, felicidades y no dejes que nadie te diga que no puedes. ¡Probaste que sí se puede! Síguele así".
hc