Desde hace un par de semanas se volvió viral en redes sociales un 'trend' en el que reposteros muestran sus mejores habilidades para crear pasteles y hacerlos ver como realistas. Los videos de "objeto o pastel" son toda una tendencia en plataformas como TikTok.
Aunque muchos bromean con el 'trend', otros internautas demuestran que son expertos en la cocina y pueden hacer que pasteles parezcan objetos reales. Por lo general suelen usarse herramientas u otros artículos como muestra, sin embargo, en esta ocasión una joven horneó algo que apreció asqueroso para muchos usuarios de internet.
Se trata de una amante de los gatos que decidió jugarle una broma a todos sus seguidores en redes sociales. Al principio del video aparece la joven limpiando el arenero de su felino pero al levantar la arena con su pala de plástico se acercó para darle una mordida a las eses que secas.
Según los comentarios de internautas, al principio reaccionaron asqueados al momento pues, creyeron que realmente se trataba de popo de gato real. Sin embargo, la usuario 'No dejes de maullar' de TikTok mostró que todo se trataba de un pastel que anteriormente había preparado y horneado.
Luego de aparecer mordiendo la supuesta popó de gato, la chica mostró todo el proceso que hubo detrás de la preparación de sus pedazos de pan. Aunque el video esta resumido en apenas unos minutos, es muy probable que haya tardado varias horas horneando.
"Incluso sabiendo que no es popó de verdad, te juro que no puedo ver a Martha", "Solo espero el arenero y la palita sean nuevos también", "De todas maneras no me lo comería", "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota...", "ME RE ASUSTEEE", comentaron en el video.
jk