Joven renunció a su empleo en el que llevaba 8 años por otro y no fue contratado

El hecho se volvió viral por la mala suerte del joven

Joven renunció a su empleo en el que llevaba 8 años por otro y no fue contratado
Ciudad de México /

TikTok está lleno de videos en los que jóvenes presumen logros importantes en sus vidas, muchos de ellos convierten sus redes sociales en una especie de diario virtual y así ver los cambios logrados con el paso del tiempo.

Esto le pasó a un joven que decidió compartir un video en el que con varios clips comparte cómo renunció a un empleo en el que aseguraba llevar 8 años trabajando.

Todo parecía indicar que el cambio de empleo sería positivo ya que el usuario @Migimiz22 decidió entregar su credencial e incluso el celular de la empresa y retirar sus pertenencias.

El primer video resultó ser emotivo para muchos de los usuarios de TikTok y algunos aplaudían la decisión de buscar un empleo mejor. Sin embargo, días después el joven compartió nuevas noticias que no resultaron ser las esperadas y es que escribió que la nueva oferta de trabajo le fue retirada sin explicación y se encontraba desempleado.

“Dejé mi trabajo de 8 años por un empleo en el que me contrataron y luego retiraron la oferta cuando ya me había quedado sin trabajo” , detalló.

Al dar esta noticia los usuarios no tardaron en mandar las mejores de sus vibras esperando que el joven logrará encontrar un nuevo empleo.

Todo parecía indicar que la historia acabaría mal debido al mal momento que pasó, pero al día siguiente escribió en video que acababa de encontrar un nuevo empleo. 

“Actualización: ¡Tuve suerte y pude encontrar un nuevo trabajo! Empiezo mañana!” escribió y también agradeció a toda la gente que mando sus buenos mensajes.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.