Joven se pintó el cuerpo de verde para Halloween y desespera al no poder quitarse el color

La joven compartió el desesperante momento en redes sociales; el producto decía que con agua se quitaría pero baño no fue suficiente.

Joven desesperada por quitarse pintura que usó en Halloween | Especial
Ciudad de México /

Una joven se volvió viral en TikTok tras compartir el desesperante momento que vivió al intentar removerse del cuerpo la pintura verde que se aplicó para su disfraz de Halloween. De acuerdo con la tiktoker, el producto debía quitarse con agua, pero por más que intentaba no podía despintarse.

Muchas personas dedican varias horas y le ponen mucho empeño a sus disfraces de Halloween, este fue el caso de María Reus, quien se pintó el cuerpo de verde para lucir más espeluznante en esta celebración, sin imaginarse el desesperante momento que atravesaría al intentar quitarse la pintura verde.

María expresó lo desesperada que estaba, pues supuestamente la pintura debía quitarse con agua, pero por más que intentaba seguía con el color en su piel:

“Estoy a punto de tener un ataque porque estaba limpiando la brocha con la que me he pintado todo el cuerpo de color verde y no se ha ido la pintura. Se me han quedado los dedos amarillos. Y estoy así porque supuestamente la pintura se va con agua”, mencionó la joven.

Al percatarse que el agua no funcionaba para remover la pintura, la joven decidió usar desmaquillante por el cuerpo, pero aunque frota en repetidas ocasiones, no consigue quitar el color ni un poco.

“No puede ser, no puede ser, no puede ser, María, ¡no! Como se me quede en la cara como un Simpson… Es que no sé, es que tengo la cara amarilla. Oh, no, no, no”, dijo la joven notoriamente desesperada al ver que ninguna opción funciona.

Video viral en donde muestra su desesperación

El video no tardó en volverse viral y acumalar millones de reproducciones, así como miles de comentarios que se burlaban de la situación, pero que también quedaban a la espera de saber cómo terminó la historia, pues María simplemente termina el video.

“Punto positivo, te resalta el color de los ojos, no todo está perdido”
“No leíste bien, con agua bendita”
“Supongo que su Halloween se alargó”
“Pues mira ya tienes maquillaje de Halloween, de Marge Simpson y arreglado”
“¿No probaste antes en una pequeña zona?”, son algunos de los comentarios que hay en el video.

En uno de los comentarios María Reus respondió que tras bañarse dos veces y “echarse un bote entero de jabón” la pintura se terminó quitando de su cuerpo y volvió a la normalidad.

Mira aquí el disfraz de la tiktoker

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.