¿Te imaginas querer disfrutar de un día de paseo y en cambio te topas con uno de tus mayores miedos? Este joven quiso tener un rato agradable disfrutando de la playa y de paso llevarse los recuerdos en fotos, pero ¡oh, sorpresa! una fotografía le costó enfrentarse a uno de sus grandes miedos.
Dicen que todo lo que sube tiene que bajar, pero ¿qué hay si el que se sube es uno y luego ya no encuentra como bajarse? Eso le pasó a César Jimenez, quien pasó un rato de tensión pero siempre entre risas.
En la cuenta de tik tok de César Jimenez, se viralizó un video donde se ve como entre risas nerviosas trata de muchas maneras bajarse de la torre salvavidas que hay en playa Miramar, a la cual había subido a tomarse una foto, y lo deja muy claro en la descripción del video, ¿el problema? le teme a las alturas “Le tengo mucho miedo a las alturas pero quería foto”.
En el video se ve como se acomoda de distintas maneras para logra bajarse de donde se encontraba, desiste y lo intenta de nuevo, y aunque la torre no se vea tan alta, el vértigo y los nervios hacen de las suyas haciendo que todo se sienta más complicado, pero todo fue tomado con bastante humor: “No me podía bajar”, “¿Cómo me bajo… ()?".
Seguramente con quien iba y logró captar el momento en video lo recordará por los siglos de los siglos como un momento muy gracioso y no volverá a intentar subirse a un lugar así para la foto del recuerdo.
De esas veces que está más buena la anécdota de lo que salió mal que el plan original, “Fue mi peor error, subirme a estas cosas en la playa”
Claro que los comentarios de usuarios no hicieron esperar, pues muchos no podían creer que no lograra bajar de una altura relativamente baja, otros tantos, le dieron consejos, y otros simplemente lo vieron con humor.
“No me burlo porque claramente podría ser yo”
“Fácil que espere a que suba la marea”
“Cuenta la leyenda que nunca bajó de ahí”
ICGC