Christina Oliva Cinque, una mujer de Estados Unidos, se volvió viral en redes sociales después de mostrar la casa de su hija. Usuarios de las redes sociales señalaron que el juguete es más grande que su propio hogar.
En redes sociales, calificaron el juguete de la menor de un tamaño mucho más grande que el hogar de muchos internautas; aseguraron no todos tienen la posibilidad de tener una enorme residencia de esa magnitud.
¿Cómo es la casa de juguetes de la hija de Christina?
A través de un video difundido en la cuenta de TikTok de Christina Oliva, la también creadora de contenido y especialista en extensiones de cabello de Nueva York mostró que sus hijos recibieron de regalo una casa.
El juguete de dos pisos tiene en su interior un piano para niños, una sala de estar con sofás, un comedor, una mini cocina con utensilios integrados, e incluso cuenta con su propio árbol de Navidad.
En el audiovisual, los hijos de Christina: Simona, y su hermano gemelo, dieron un recorrido al interior de la casita de juguete, dejando asombrado a más de uno de sus seguidores.
"Esta es la cocina, la mesa, mis flores, mi asiento", describió la hija de la creadora de contenido.
"Negocio de la construcción, yo voy a hacer el trabajo (...) ¿Sabías que tenemos electricidad en esta casa de juegos?", agregó el hijo de la influencer.
Entre los espacios que más llamaron la atención fue la cocina que cuenta con un mini horno, una nevera y su propia iluminación. Respecto a qué es lo que tiene la sala de estar, en el video se pudo apreciar con sofás color crema, una chimenea falsa, espejos y cuadros que decoraron las paredes.
El video de TikTok, hasta el momento ya sumó más de 11 millones de reproducciones, más de un millón de me gusta; ha sido compartido por casi 14 mil veces y comentado en más de ocho mil veces.
APC