¿No soportó? Joven renuncia tras ROMPERSE las uñas durante el trabajo: aquí todo lo que pasó

Una joven española fue criticada duramente en redes sociales luego de dar sus motivos por el cuál dejó su trabajo en un supermercado.

Joven renuncia a su trabajo de supermercado por romperse las uñas.
Ricardo Olivares
Ciudad de México, México /

Una joven española fue criticada duramente en redes sociales luego de haber publicado un video donde reveló que renunció a su trabajo de supermercado tras enterarse de cuáles serían sus horarios y tareas a realizar, pues según ella, sería todo "happyflower" entrando a las 9 de la mañana y encontrar todo ordenado ya. 

La joven, de identidad desconocida, había encontrado un trabajo temporal que pensó sería un buen lugar para empezar a trabajar, ya se imaginaba su nueva jornada, entrando felizmente a las 9 de la mañana, sin tener que preocuparse por ordenar todo, pero quedó muy decepcionada tras chocar con la realidad.

Joven renuncia a su trabajo de supermercado por romperse las uñas.

Joven se sorprende tras enterarse cuáles serías sus horarios​

"Cuando me dijeron que tenía que entrar a las 5:30 a trabajar en un supermercado, me quedé LOCA.", expresó la joven en su video que subió a redes sociales para "denunciar" el terrible horario que se le asignó tras entrar a trabajar a la cadena de supermercados españoles, Mercadona.

Y es que la joven no podía creer el horario que le habían asignado, pues ella estaba segura de que entraría a trabajar en un periodo más agradable, a las 9 de la mañana, pues asegura "nadie va a comprar a esa hora", y encima, se enteró que tendría que acomodar todo para que se viera arreglado, cosa que le molestó muchísimo.

"Te voy a poner en contexto. Tú entras a las 5:30 de la mañana, en ese tiempo tú repones toda la tienda, hay unos montones de palés montados con comida que se encima. Tienes que ir moviendo como cajas de carro en carro.", expresó indignada la joven tras enterarse de sus tareas a realizar.

Tunden en redes sociales a joven española


Además de haberse quejado en su video sobre el difícil horario que le tocaría así como de las difíciles tareas que se le presentarían (como era acomodar los productos en sus respectivos estantes), aseveró que una de las razones por la cuál decidió renunciar al exigente trabajo, fue porque se le rompían las uñas.

"Cosa que no me gustaba nada, que es poner las cosas en su sitio porque siempre me rompía las uñas con el cartón, y es que también me cortaba." sentenció con molestia la joven.

Los internautas y usuarios de redes sociales no la pensaron dos veces, y criticaron duramente las declaraciones de la joven, y expresaron su molestia por éste tipo de comentarios, pues muchas otras personas batallan día con día por conseguir un empleo.

  • "Yo pensaba que reponían todo unos duendes mágicos a primera hora de la mañana."
  • "Si es que tiene una pinta de trabajadora la chica"
  • "Veo estas cosas y no puedo evitar pensar en los padres ¿Habrán visto este vídeo?"

Aquí las quejas de la chica


​ROG








































LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.