Los juegos en el celular cada día generan más fanatismo entre las personas, principalmente entre los jóvenes que disfrutan de este tipo de entretenimiento,
Pero algunos ya han llevado este gusto más allá, como justo ocurrió recientemente con un joven que se ha viralizado en redes sociales, pues fue mientras se encontraba trabajando que decidió tomarse un tiempo para jugar, pero este momento lo creo él mismo hombre de una forma peculiar, razón que le costó su despido.
- Te recomendamos Briggitte Bozzo asegura que NO está peleada con Gala Montes; “nos quieren separar con chismes” Famosos
Joven es despedido por fingir trabajar mientras jugaba con su celular
A través de redes sociales se ha hecho tendencia el video en el que se puede ver a un joven trabajador de una construcción fingir trabajar, pues con el dedo del pie activa el taladro para hacer ruido, esto mientras se encuentra jugando con su celular.
Lo que no esperaba es que el encargado de la obra (aparentemente) llegó por la parte de arriba para supervisarlo, quedando expuesto como solo fingia trabajar mientras jugaba.
Ante esto muchos fueron los internautas que dieron su opinión al respecto, algunos aseguran que es montado y otros más critican al joven por su actitud, pero también estpan los que piden se de el contexto completo para emitir un juicio.
Algunos de los comentarios son:
- Está armado. Me niego a creer que alguien podría disfrutar jugar en modo paranoia.
- Ese tipo de situaciones puede parecer cómico, pero también refleja problemas en el lugar de trabajo. Simular que estás trabajando en lugar de cumplir con tus responsabilidades puede tener consecuencias serias, como despidos. Es importante ser honesto y responsable en el trabajo, ya que esas acciones pueden afectar no solo tu empleo, sino también la dinámica del equipo.
- La decisión de la empresa probablemente se basó en el hecho de que simular trabajo mientras se está distraído con el teléfono viola su confianza y sus políticas.
- Joya. Ahora hay que ver si en ese lapso de tiempo en el que trabajó estaba en blanco, tenía obra social, cargas sociales y seguro y si cumplía un horario acorde al trabajo que cumplía o debería cumplir. Además de trabajar seguramente con las herramientas de seguridad adecuadas.
- Nos enojamos, pero todos estamos en Twitter. Yo pensé que iban a hacer algo, pero me siento decepcionado. Es como si me hubieran engañado...
CLG