En TikTok nos encontramos con una joven que terminó en una granja de anexados debido a un problema que tenía con su consumo de alcohol, por lo que terminó en dicho lugar.
Por otra parte, la joven identificada como Nirvana Hank, después de esta dura experiencia ha compartido todo su proceso en su canal de TikTok así como dado consejos para las personas que pudieran encontrarse en la misma situación.
Este video está contado desde su experiencia y ha recibido comentarios positivos por enfrentar la enfermedad de manera pacífica así como hacer reflexionar a todos sus seguidores para no tener el mismo proceso que ella.
- Cintillo...Urgen activar módulos de seguridad para vigilar escuelas de TampicoComunidad
Joven termina anexada
El video empieza normal, incluso pudiera parecer un poco pretencioso ya que la joven que aparece en el clip asegura que ella pensó que iría a un temazcal, sin embargo, todo cambió de un momento a otro.
Y es que si bien, sí acudió al temazcal, momentos después le pidieron que se despojara de sus pertenencias como bolsa, celular y maleta, pero hasta ahí, nada era anormal.
“Caminamos hacía un portón de vidrio con metal con un candado enorme afuera, abren el candado y me dice: ‘pásale’.
La joven asegura que después de ello la pasaron a una habitación oscura y pequeña para que se diera un baño y posteriormente la pusiera hacer tres sentadillas.
“Me meto a bañar y el agua estaba helada”.
La joven también aseguró que ella pensaba que iba a ir a una clínica ‘fresa’, con comida vegana.
“Yo pensé que iba a una clínica ‘fresa’, con comidita vegana, dónde hiciéramos yoga, nunca me imaginé que iba a terminar en una granja, anexada”.
La joven aseguró que ella misma habló con su madrina superior y la amenazó de denunciar el centro así como cerrar la clínica, finalmente, Nirvana pasó cinco meses internada y ahora que está limpia comparte sus vivencias.