Joven narra que ladrones entraron a robar a su casa mientras veía vídeos de BTS y solo le robaron 6 pollos

Aunque se trata de un desafortunado momento, el joven cuenta la anécdota con toque cómico

Joven cuenta anécdota de como robaron su casa
Ciudad de México /

Probablemente has escuchado que debes reírte de tus desgracias o hay que tomarlas por el lado positivo. Al parecer este es el lema de vida del usuario @ritorukaii de TikTok que publicó un video narrando cómo entraron a su casa a robar; la ocurrencia con la que cuenta los hechos hizo que la tragedia se volviera viral.

El relato publicado en TikTok ya suma más de 500 mil reproducciones y más de tres mil comentarios. En el video, el joven cuenta que se encontraba en su cuarto encerrado viendo vídeos de BTS cuando de manera repentina alguien abrió la puerta de su cuarto. Al principio creyó que se trataba de algún familiar pero terminó dándose cuenta que se trataba de un asalto.

Me amarraron como puerco, los bastardos” contó el usuario de TikTok. Aunque la experiencia suele ser traumante para algunas personas, ritorukaii le da un toque hilarante.

Contó que los ladrones se tomaron su tiempo para revisar los bienes que había dentro de su casa ya que a él lo tenían encerrado en el baño.

Me preguntaron: ‘¿Dónde está tu computadora?’, y le dije que no tengo computadora y me azotó la puerta. Yo me ofendí, todavía que me estás robando me estás reclamando que soy pobre. ¿Esto es un robo o un estudio socioeconómico?”, dijo.

Luego de robar su casa, el joven se dio cuenta que los ladrones no lograron robar nada de valor y únicamente se llevaron una maleta junto con 6 pollos. Esto generó una gran cantidad de burlas y comentarios sobre la forma de narrar la noticia.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.