"Más de 2 días y sin cobijas"; jóvenes acamparon afuera del Estadio Azteca para ver a Bad Bunny

Cientos de jóvenes hicieron fila afuera del recinto deportivo confiados en que serían los primeros en entrar.

Jóvenes esperaron afuera del Estadio Azteca para ver a Bad Bunny
Ciudad de México /

Este viernes 9 de diciembre se llevará a cabo el primero de dos conciertos que Bad Bunny realizará en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, como suele suceder en otros espectáculos en vivo, desde un par de días antes, jóvenes acamparon esperando estar lo más cerca posible del artista puertorriqueño.

Hace una semana el conejo malo triunfó en el Estadio BBVA en Monterrey y este viernes repetirá en el recinto deportivo en la Ciudad de México. En casas de campaña o con sábanas en el suelo, jóvenes esperaron afuera del Estadio Azteca desde una o hasta dos noches antes para tener de cerca a Bad Bunny.

Asi luce el Estadio Azteca | Diego Almanza

Un jóven dijo a Milenio que desde este miércoles 7 de diciembre llegó al Estadio Azteca a hacer fila confiado en que podría estar cerca de Bad Bunny.

“Yo llegué el miércoles a las cinco de la tarde, después de la escuela”, dijo uno de los jóvenes que se encontraba en la fila, cansado pero feliz de que llegara el día de poder ver a Bad Bunny. “Yo también llegué el miércoles pero un poquito antes”, agregó otra chica que se encontraba con él.

El grupo de jóvenes que parece no superar los 25 años detalla que ha sido complicado pasar los cambios de clima en estos dos días que han hecho fila pero que también es una buena experiencia pues han podido hacer amistad con más fanáticos de Bad Bunny.

“El primer día una pizza, café y lo que haya, porque está caro allá abajo”, al hablar sobre lo que han tenido que pasar estos días en la fila. “La neta, la experiencia ha estado muy chida. No nos conocíamos y ya de que compás y todo”, agregó.

Cientos de jóvenes también acamparon desde días antes para poder estar lo más cerca posible de Bad Bunny, desafortunadamente muchos de ellos no pudieron entrar al recinto, pues supuestamente tenían boletos falsos o clonados.

Incluso, uno de los accesos al Estadio Azteca fue cerrado tras la cantidad de jóvenes que acudieron con boletos falsos y clonados al recinto, esto provocó un sinfín de quejas en contra de Ticketmaster, para las 8:50 p.m. El concierto de Bad Bunny aún no registraba un lleno total.

jk

  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.