Bad Bunny cerró su gira World's Hottest Tour el pasado sábado 10 de diciembre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México; miles de jóvenes asistieron al recinto deportivo para poder ver al cantante puertorriqueño en vivo. Algunos guardaron su boleto por casi un año, pues su venta inició a inicios del 2022.
Los boletos para ver a Bad Bunny en vivo se acabaron desde el mismo día que salieron a la venta, por lo que conseguir uno era casi imposible o podía salir muy caro en la reventa. Miles de jóvenes se quedaron afuera del concierto tras ser estafados con supuestas entradas falsas, pero hubo un grupo que no pudo entrar al Estadio Azteca, pues habían confundido la fecha y llegaron un día después.
A través de redes sociales se volvió viral el caso de un grupo de jóvenes que se perdieron el concierto de Bad Bunny, pues llegaron al Estadio Azteca el sábado 10 de diciembre y su boleto era para el viernes 9. Como era de esperarse, la gran confusión generó miles de comentarios en TikTok.
“Cuando se sientan pendej** acuerdense de nosotros. El boleto era del 9 y hoy es 10. Somos pendej**, estupid**”, dice una de las jóvenes frente a la cámara con sus ojos llorosos.
“Esperamos un año para ver a Bad Bunny y nos equivocamos de día”, agregaron en la descripción de su video que suma más de millón de reproducciones.
El segundo concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca fue todo un éxito, pues contó con la presencia de varios invitados de talla internacional con los que ya había colaborado anteriormente, sin embargo, este grupo de jóvenes no pudieron verlo en vivo tras la confusión.
“Yo no entiendo como les pasa eso, yo cuento los días, horas, minutos y segundos”, “Hermana pero comooooo yo leo y leo todo lo que viene en el boletoooooo”, “No esperaba más”, “Bueno esperaron un año para ver a bad bunny desde ahí”jajajaj yo estaba alado de ustedes en ese momento. pensé que era puro choro”, escribieron algunos internautas.
jk