Una función de cine fue interrumpida por un par de jóvenes que llegaron a reclamar sus lugares mientras la película ya se estaba transmitiendo en la pantalla grande, insistían que sus lugares habían sido ocupados y ellas tenían los boletos de dichos asientos, tras revisar bien sus entradas se percataron que eran para el día anterior.
El vergonzoso momento fue compartido a través de una cuenta de TikTok y ya suma casi dos millones de reproducciones, pues usuarios de la red social no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de esta confusión.
- Te recomendamos ¡Por falta de pago! Grupo musical detiene concierto; "no es de profesionales", dice organizador | VIDEO Virales
“Detuvieron la película porque las chicas dijeron que sus lugares estaban ocupados”, se puede leer en la descripción del video.
En el clip se puede apreciar que las luces de la sala de cine tuvieron que ser encendidas para arreglar la situación, sin embargo, lo que muchos creían que se trataba de un abuso por parte de las personas que habían ocupado los asientos, en realidad era una confusión de las personas que llegaron a reclamarlos.
“¿Cuándo los compraron (los boletos)?”, dice una persona que parece ser intermediaria de la situación. “Ayer”, respondió una de las jóvenes, sin imaginarse la respuesta que recibiría. “Eran para ayer”, dijo la mujer provocando la risa de los demás asistentes que presenciaron el momento.
Las jóvenes no hicieron más que reaccionar asombradas y avergonzadas por el incómodo momento que estaban protagonizando, pues no se percataron que los boletos que habían comprado era para un día anterior.
jk