Diariamente sabemos de historias que se vuelven virales, tal es el caso de un grupo de amigos que fue a un famoso restaurante y terminaron pagando más de un millón de pesos.
Esto sucedió en el aclamado y reconocido restaurante de Salt Bae, el famoso empresario y chef conocido por su singular manera y estilo de sazonar los alimentos.
- Te recomendamos Influencer confunde a Van Gogh con La Oreja de Van Gogh; grupo reacciona a video viral Virales
El restaurante llamado ‘Nusr-Et Steakhouse London’ que recientemente había abierto sus puertas en Londres, Inglaterra, fue el lugar en donde los jóvenes se llevaron la sorpresa y el gasto de su vida al pagar 37 mil libras esterlinas, es decir, más de un millón de pesos mexicanos.
La historia comenzó a volverse viral rápidamente, provocando que en redes sociales se cuestionara si valía la pena gastar tanto en un restaurante pero sobre todo saber el por qué de los precios tan exorbitantes del famoso restaurante.
¿Por qué es tan caro el restaurante de Salt Bae?
Más que pagar por la comida que obviamente es de alta calidad, se paga por la experiencia y por formar parte de una de las sensaciones más virlaes de internet. La presencia del chef se ha convertido en una marca. Se paga por formar parte de una manera fugaz de la marca Salt Bae.
Hace unos meses, un cliente compartió un filete de tomahawk gigante de 858 dólares. La cuenta total de la noche del comensal ascendió a la cantidad de 2 mil 468 dólares, incluyendo el cargo por servicio de 321 dólares.
¿Quién es Salt Bae?
En enero de 2017, un video del chef turco Nusret Gökce espolvoreando sal sobre un enorme corte de carne se volvió viral acumulando más de dos millones de visitas en un par de días.
Desde entonces, Gökce ha abierto 15 sucursales de su cadena de asadores de lujo en todo el mundo, y se ha convertido en objeto de adoración y odio. Ahora ha desplazado a Gordon Ramsay para reclamar el título de hombre más conflictivo del mundo culinario.
A pesar de que su menú es muy caro, entre sus seguidores y clientes frecuentes se encuentran Leonardo DiCaprio y David Beckham.
DAG