¿Te diste cuenta? Estos son los épicos errores de 'El Juego del Calamar' de Netflix que quizá no notaste

Como es común en casi todas las producciones, hay muchos errores que suelen colarse. Tal es el caso de la serie de ‘El Juego del Calamar’, en donde también se hicieron presentes.

Conoce los errores que quizá no notaste de la serie El Juego del Calamar. (Especial)
Ciudad de México /

El Juego del Calamar es una de las series de Netflix más polémicas y populares de estos momentos. Por ello, han salido a flote algunas curiosidades de la serie de la plataforma de streaming. Entre éstas, algunos épicos errores que quizá no habías notado. ¿Identificaste algunos? ¿Te diste cuenta? Te presentamos los más notables. 

Como es común en casi todas las producciones hay muchos errores que suelen colarse. Tal es el caso de la serie de ‘El Juego del Calamar’ en donde también se hicieron visibles algunos de ellos.



Los encargados de hacerlos visibles fueron los mismos espectadores a través de las redes sociales. Por ello te mostramos algunos de los errores que no pasaron desapercibidos.

El paraguas no es el mismo en ‘El Juego del Calamar’

En uno de los retos de ‘El juego del Calamar’ los participantes debían cortar una figura específica en una galleta. Si se rompía morían. Entre estas figuras una de las más difíciles era la del paraguas. El error de la producción se encontró aquí, pues en un inicio la imagen del paraguas era mucho más fácil de cortar. Después, en otras tomas, apareció un paraguas más puntiagudo con más curvaturas.


Comen aire en ‘El Juego del Calamar’

En otra escena aparece Seong Gi-hun comiendo mientras esperaba otro reto en ‘El Juego del Calamar’. El error se da cuando aparece sin tomar comida en su utensilio: parece que come “aire”.


Errores de identificación en ‘El Juego del Calamar’

Otro de los errores de la serie es cuando algunos participantes aparecen primero con un número de jugador y después aparecen otras personas con el mismo número.

Un ejemplo es una mujer que apareció al inicio con el número 061. Después, con ese número apareció un hombre. Lo mismo pasa con los jugadores con el número 088, 321 y el 331.


Un participante nació en 1897: ¿un fantasma?

Otro de los errores de la serie es cuando el líder decide ver la información del participante número 013 que logra ver cuáles vidrios podrán resistir su peso. En su expediente aparece que nació en 1897. Es decir ya tendría 124 años de edad.


Cambios de celular

En el último capítulo de ‘El juego del calamar’, Seong Gi-hun aparece primero con un celular -Samsung S7-. En otra toma aparece con un celular mucho más modesto.

​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS