Ernesto Chavana recuerda los inicios de Karely Ruiz en la TV; la cataloga como un fenómeno social: "una estrella"

Así fue como el legendario Ernesto Chavana habló sobre el éxito de Ruiz, a quien calificó como un fenómeno.

Ernesto Chavana habla de Karely Ruiz. | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Karely Ruiz es una de las modelos más famosas en el medio de la farándula y es que la joven obtuvo su popularidad gracias a su carisma que demostró en redes sociales y posteriormente en televisión. Así fue como el legendario Ernesto Chavana habló sobre el éxito de Ruiz, a quien calificó como un fenómeno.

El músico relató durante una entrevista con el youtuber Gusgri cómo fue que Karely Ruiz llegó a Multimedios y el crecimiento que tuvo como figura pública a nivel nacional e internacional. 

Karely Ruiz. (Instagram)



Chavana dijo que Ruiz llegó a pedir una oportunidad en Multimedios, pero solamente estuvo en algunos programas para ir en busca de otros proyectos a través de las plataforma digitales donde logró volverse viral por su contenido.


"Ella había pedido una oportunidad a producción y se le dio para que estuviera. Estuvo algunos programas y luego se sale y empieza a aprovechar su fuerza en red social por su contenido y se volvió una chica viral que cuando empieza a tomar una mayor fuerza regresa al programa y ahora es show a nivel nacional pues genera un interés todavía mayor y hace un clic que de repente sucede".

El músico aseguró que el sex appeal de la modelo fue lo que la catapultó a la fama, pero actualmente se ha convertido en un fenómeno social que es reconocido a donde quiera que vaya. 

"Tiene un sex appeal que seguramente fue lo que detonó el éxito, pero para mí Karely Ruiz hoy es un fenómeno. A donde quiera que voy me preguntan por Karely Ruiz: 'oye dame su teléfono' '¿qué dice Karely?' y 'salúdame a Karely'. Es un fenómeno".

Ernesto Chavana contó que Karely regresó a Multimedios como un talento todavía, pero con mayor interés del público e incluso su éxito se mezcla con tintes de humanismo como la empatía que ha tenido con personas en vulnerabilidad, lo cual la ha vuelto una estrella internacional.

"Continuó como un talento pero ya alcanza un interés social por ejemplo, ella se mezcla todavía con detalles de humanismo como aquel apoyo a un chico que lamentablemente falleció de cáncer, le pagó quimioterapias y luego que regaló agua cuando en Monterrey faltaba agua y cosas así muy humanas que la identifican todavía más, la catapultan y ahora es un fenómeno, es una estrella, ya no nada más a nivel nacional, la buscan a nivel internacional".


Redes opinan

En Tiktok los usuarios comentaron que la joven ya tenía una fama previo a su aparición en programas de televisión, incluso recordaron el incómodo momento que vivió con Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris.

  • "Se hizo viral cuando la esposa de poncho denigris se peleó con ella en un programa".
  • "Cuando fue a multimedios ya tenía un millón de seguidores x eso la esposa de poncho le caía mal asta el denigréis se reía de su esposa".
  • "Ella ya era viral antes de ese programa".

KVS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.