Por este motivo no dejaron estudiar a Karely Ruiz enfermería: "Tengo buenas calificaciones"

La modelo compartió este secreto en el podcast de Roberto Martínez.

Karely Ruiz no pudo estudiar esta licenciatura por este motivo| Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

Karely Ruiz compartió en un podcast de Youtube una de las confesiones que menos esperabaos escuchar y menos debido a que el tema de la aceptación y de la discriminación en los lugares de trabajo es cada vez menor.

La actriz compartió con Roberto Martínez su deseo por seguir estudiando, así como sus nuevos proyectos que incluyen un restaurante, además de su propio canal de youtube, sin dejar de lado sus colaboraciones en OnlyFans.

Por su parte, algunos de los seguidores de la modelo compartieron que era un asunto de discriminación, además de que el mismo conductor reaccionó de manera inusual a la confesión.


Karely Ruiz y su sueño de ser enfermera

Karely Ruiz es una de las modelos más populares dentro del mundo de OnlyFans y además también es de las que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram y esta declaración causó furor debido al delicado tema que tocó.

De acuerdo con lo dicho en el podcast de Roberto Martínez, ‘Creativo’, a la influencer no se le dejó estudiar enfermería debido a los tatuajes que tiene en todo su cuerpo.

Y es que el creador de contenido le preguntó sobre su sueño de ser enfermera, sin embargo, la influencer compartió una de las declaraciones más impactantes.

‘Es que yo iba a entrar a la escuela pero por los tatuajes no me dejaron’ confesó la influencer.


‘Me dijeron ‘ya quitatelos’ y pues no manches, por estar tatuada no me dejaron entrar, era el OCA en enfermería’, ahí estuve y quise volver a entrar y me dijeron ‘estás tatuada, así no puedes’, declaró Karely Ruíz.


Sin duda la reacción del propietario del podcast llamó la atención ya que en medio de la plática se le salió una palabra obscena ante la declaración de la joven.

Además, la modelo aseguró que es una chica de buenas calificaciones por lo que se sintió decepcionada.

JPG.



NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.