La influencer Karen Etchegoyen, ahora identificada como Karim, preocupó a sus seguidores luego de haber lanzado una serie de videos con un contenido completamente distinto a lo que solía compartir; ahora salió a la luz una triste pelea con su padre.
En una transmisión en vivo el famoso tiktoker se dejó ver en medio de un pleito familiar, donde los usuarios notaron que algo estaba fuera de control porque llevaba la nariz lastimada e incluso era posible verle con sangre.
Esto alertó a la comunidad cercana a Karim, pero también a los internautas, quienes le pidieron que por favor se internara y dejara que sus padres la ayudaran; otros más lamentaron la situación de sus familiares porque ya son personas de la tercera edad.
Y es que el tiktoker en un video publicado captó el momento en que tiene una pelea con su padre, quien se escucha al fondo llorando mientras le dice que todo eso le pasaba por haber sido empatico con su hijo.
A su vez el tiktoker lo callaba y finalmente le respondió fríamente que sí: "Mereces morirte", la respuesta de ésta celebridad de internet causó gran revuelo entre la comunidad, quienes pidieron que por favor lo internaran ante el peligro que representaba para él y sus padres.
- Te recomendamos Famosa influencer golpea a su papá tras reconocerse como hombre; la llevan a psiquiátrico para internarla | VIDEO Virales
¿Qué pasó con Karim Etchegoyen?
En un impactante live a través de sus redes sociales, el joven influencer Karim Etchegoyen compartió con sus seguidores que se encontraba en un hospital. Durante la transmisión se escucharon de fondo las voces de sus padres, quienes conversaban con los médicos sobre la situación del joven. Los padres afirmaron que "no se encontraba bien" y que había golpeado primero a su padre, quien, en un acto de defensa, también habría lesionado a su hijo, dejándole la nariz sangrando.
Karim, visiblemente afectado, apuntó que esta situación era parte de la presunta "violencia que vivía en casa". En un momento tenso de la transmisión, Etchegoyen increpó a su madre y negó que los hechos se hubieran desarrollado de esa manera. Sin embargo, sus seguidores, preocupados por su bienestar, le pidieron que permitiera que lo ayudaran.
Más adelante se supo que Karim estaba en una institución de ayuda mental, donde al parecer ya había estado anteriormente, ya que fue identificado como un "paciente frecuente". Esta situación ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores expresan su apoyo y preocupación por la salud mental del joven influencer.
La historia de Karim Etchegoyen pone de relieve la importancia de abordar la violencia familiar y la salud mental, temas que a menudo son difíciles de discutir pero que son cruciales para el bienestar de los jóvenes.
KVS