El Gran Cañón es considerado como Patrimono de la Humanidad por la UNESCO, por lo que cualquier acto indebido que se dé en dicho acto es motivo suficiente para que las autoridades correspondientes presenten cargos penales contra quien los efectúa.
La joven influencer, que ahora se ve en graves problemas, es Katie Sigmond que grabó un video en dicho sitio y aprovechó para jugar un poco de golf, lo que puso acciones legales en su contra.
Y aunque borró días después dicho material, el internet y las autoridades lograron reconocerla por lo que se levantaron cargos en su contra.
Levantan cargos legales contra Katie Sigmond
Después de que las autoridades del Gran Cañón compartieran la postura ante este hecho, la influencer aún no habla al respecto ni tampoco se han dado a conocer la fecha de su comparecencia ante el Tribunal ya que de acuerdo con las autoridades, pudo haber lastimado a algún excursionista o a la fauna del lugar.
“El 26 de octubre, un individuo publicó un vídeo en su página personal de TikTok mostrándola golpeando una pelota de golf y lanzando un palo de golf al cañón cerca de Mather Point.
Los miembros del público ayudaron a identificar la cuenta de redes sociales del individuo. El 27 de octubre, las fuerzas policiales del Gran Cañón identificaron, localizaron y contactaron al responsable del incidente.
Están pendientes los cargos y una comparecencia ante el tribunal”.
Por lo que se espera que la joven declaré y escuche los cargos que se le imputan por haber lanzado un palo de golf y una pelota al Gran Cañón.
¿Quién es Katie Sigmond?
Katie Sigmond es una de las influencer y modelos de OnlyFans que ha ganado popularidad no solo por el incidente del Gran Cañón también por la filtración de material exclusivo así como los posteos en su Instagram.
JPG