Keila Torres, mujer que recibió un riñón de su pareja, pone freno a acusaciones de infidelidad

La historia viral de este triángulo amoroso da un nuevo giro, pues Keila Torres salió en defensa de su esposo.

Keila Torres sale en defensa de acusaciones de infidelidad. (Foto: @keilatorresg7)
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México, México /

Ayer viernes 5 de julio, reportamos la viral historia de Keila Torres, una mujer que se enamoró de su compañero de trabajo, y que después de haber sido diagnosticada con una enfermedad renal terminal, su pareja le donó un riñón para que su historia de amor pudiera seguir a flote y vivir más años juntos.

Sin embargo, ante la emotiva historia de amor, salió una tercera, quien acusó a Keila de ser la amante, pues al parecer el hombre, Erick le habría sido infiel con ella. Ante estas acusaciones que han dañado la reputación de la mujer, Keila ha salido en su defensa y la de su esposo para aclarar que en ningún momento ella fue la tercera en discordia.

Keila Torres sale en defensa de acusaciones de infidelidad. (Foto: @keilatorresg7)

Keila Torres en defensa de su reputación

Las acusaciones de infidelidades han tomado un nuevo rol en el mundo de las redes sociales, pues gracias al gran alcance que tiene con millones de usuarios, la imagen y reputación de una persona puede quedar gravemente dañada, pues no siempre estas acusaciones son ciertas, como el caso de Keila Torres.

Si no tienes mucho contexto de lo que te estamos contando, no te preocupes, te lo resumimos en un par de párrafos para que estés en sintonía. Keila Torres volvió viral su historia de amor junto a su pareja, quienes se conocieron en el trabajo. Erick le enviaba flores todos los días, le preparaba desayunos y le dejaba lindos mensajes en su escritorio.

Keila enfermó gravemente de una afección renal terminal, pero esto no detuvo a su pareja de querer seguir juntos, inclusive aún en el hospital, el 16 de mayo del 2018 le propuso matrimonio y hasta le donó el riñón que necesitaba para seguir viviendo. Actualmente están juntos y casados, pero saltó a cuadro Dalia, la presunta expareja del hombre, quien lo acusó de serle infiel con Keila, meses después de haber perdido a su bebé.

Así fue como le propusieron matrimonio a Keila Torres. Foto: @keilatorresg7

¿Keila Torres fue la tercera en discordia?

Ante el viral caso, apareció en escena la supuesta ex-pareja del esposo de Keila, Dalia Sepúlveda, quien a través de su cuenta de Facebook​ manifestó que a meses de haber perdido a su bebé (que tendría con Erick), Keila interfirió en la relación, llevándose a su esposo.

Sin embargo, Keila no se quedó callada ante las acusaciones, y subió un video a su cuenta de TikTok para desmentir todas las aseveraciones hechas por la supuesta ex, y presentó pruebas de cómo fue él quien la buscó, así como fechas exactas de cuándo empezaron su relación, por lo que las acusaciones de Dalia han quedado expuestas, y los internautas han dado su respaldo a Keila.

Keila reveló con capturas de pantalla de la primera conversación que tuvo con su pareja, el 20 de agosto del 2017; fue hasta enero 26 del siguiente año que Erick empezó su relación con Keila, casi seis meses después de que terminara con Dalia; y es que las acusaciones de la expareja siguen siendo erróneas pues aseveró que ellos se comprometieron en octubre del 2019, dato refutado por Keila, pues en su cuenta de Facebook se puede apreciar que se comprometieron en mayo del 2018.

Es entonces que las acusaciones de Dalia han quedado en tela de juicio por todos los usuarios de redes que se han topado con esta viral historia, y muchos han salido a respaldar a Keila, aseverando que ella ha dicho la verdad desde el inicio, y que Dalia, sólo ha tratado de colgarse de la fama de la historia.

Te dejamos el video de la defensa de Keila Torres 


ROG​

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.