En los últimos años han salido a la luz nuevos casos de hombres y mujeres que buscan adoptar la apariencia de alguna figura o muñeco de juguete, tal es el caso de Andrea Ivanova, la mujer conocida como Barbie Humana, que en 2020 se volvió a aumentar los labios con la meta de romper un récord. Ahora, la historia de un joven de Hull, Reino Unido llamó la atención en redes sociales, pues en tan sólo un año ha gastado miles de dólares en cirugías plásticas para parecerse a Ken.
Su nombre es Jimmy Featherstone y ha tenido que pagar alrededor de 14 mil dólares (unos 280 mil pesos) por múltiples arreglos estéticos a los que se sometió en los últimos 12 meses, así lo reveló en una entrevista para la agencia de noticias SWNS.
- Te recomendamos Mujer consigue trabajo, pero la despiden por no quedarle el uniforme; caso se vuelve viral Virales
Jimmy Featherstone, de 22 años, se ha realizado varias cirugías entre ellas rellenos de labios, botox, rellenos de mejillas y carillas, además señaló que ya tiene planeada una operación de nariz.
"Esto es solo el comienzo", dijo el joven a SWNS, agregando que no está dispuesto a disminuir la velocidad de sus siguientes operaciones, pues desea convertirse muy pronto en una versión humana de Ken.
El británico destacó su admiración por el muñeco, la contraparte masculina de Barbie. Añadió que siempre quiso destacar de "entre la multitud".
"Creo que es un plástico fantástico y se ve increíble (...) Siempre he sido el que quería destacar entre la multitud. Y ahora incluso quiero verme un poco más de lo que ya lo hago. Quiero parecer más plástico, esta es la estética que me gusta …Sé que no soy del agrado de todos, pero no me importa; hago lo que me hace feliz", dijo.
Una vida de lujos
Las cirugías no son el único paso para ser la nueva versión humana de Ken, pues Jimmy Featherstone también lleva un estilo de vida lujosa: luce llamativos looks de diseñador, realiza viajes de compras e, incluso, viajes en helicoptero.
Según SWNS, para su cumpleaños número 22, el joven organizó una fiesta de cumpleaños que incluyó un pastel de tres niveles, fuegos artificiales, ramos de flores y dinero en efectivo; un evento que costó 2 mil 830 dólares (más de 56 mil pesos).
amt