¿Recuerdas al Ken humano? Ahora la estrella que se sometió a múltiples cirugías estéticas para parecer el novio de Barbie cambió, ahora es una mujer trans.
A sus 36 años, Rodrigo Alves, conocido como el Ken humano, cambió de género. Ante este cambio pidió ser nombrado como Roddy.
“Soy conocida como Ken pero por dentro siempre me sentí como Barbie”, declaró Roddy al medio Mirror.
Roddy se sometió a un procedimiento hormonal, se colocó extensiones de pelo y pestañas.
Anteriormente, Roddy -cuando era el Ken humano- gastó más de medio millón de libras esterlinas en cirugías. Pasó por más de 100 procedimientos quirúrgicos cosméticos tales como liposucción, rellenado de tríceps, bíceps, cirugías faciales y al menos 11 rinoplastias.
Los cambios los empezó a realizar desde sus 17 años con una reducción de pecho, pues lo molestaban por el tamaño de sus pectorales. Para lograr una figura más estética también hizo una cirugía para simular los músculos en el abdomen. También se quitó cuatro costillas.
“¡Veo mis cirugías plásticas como una evolución de mí como persona! Nunca quise lucir como una muñeca de Ken o ser una muñeca Ken. Solo quería ser único y enseñarle al mundo que cualquier cosa es posible”.
grb