Kenia OS ha vivido las semanas más dulces de su carrera al lanzar su nuevo disco, presentarse en festivales de renombre y estar entre las mujeres más escuchadas de México.
Fue hace apenas una semana cuando la originaria de Mazatlán estrenó su álbum llamado ‘Cambios de Luna’ con el que se ha dado lugar como una de las voces más reconocidas y seguidas por el publico mexicano, compartiendo listas de popularidad con artistas como Rosalía.
- Te recomendamos Kenia Os lanza 'Cambios de luna', su primer disco; así lo puedes escuchar Música
En el podcast 'Creativo' de Roberto Martínez, Kenia OS platicó acerca de su exitosa carrera y de sus planes que tiene a futuro en donde no descarta el convertirse en mamá.
“Este año se ha demostrado que no hemos parado. Mi enfoque es de aquí a mis 30 años, ya les dije a la disquera, que hagan lo que quieran: planear las giras más locas, presentarme en muchos lados, ellos tienen permiso. Pero de mis 30 en adelante, probablemente quiero ser mamá.”
Kenia actualmente se ha llevado la admiración de muchos jóvenes por su gran trabajo y talento combinado con su sensibilidad y calidad como persona. Asimismo, contó que aún no se ve con familia o casada pero lo que tiene claro es ser mamá: “Ya después de los 35 años es más riesgoso y difícil, pero yo sí tengo las ganas de ser mamá. No de una familia, no sé si soltera o no, pero es algo que siempre he querido.”
Actualmente cuenta con una base de seguidores muy fieles, que ascienden, simplemente en Spotify, a más de dos millones de oyentes mensuales. Mismos que la han acompañado durante su todavía corta carrera.
Fue el pasado 24 de marzo que Kenia OS estrenó ‘Cambios de Luna’, volviéndose tendencia en redes sociales y además de ofrecer un gran concierto en el Teatro Metropolitan, que registró un lleno total.
“Fueron pasitos con los que me di cuenta de que quería dedicarme a esto. Lanzar mi primer EP ‘Canciones para mi ex’, el firmar con Sony y, por supuesto, cuando me subí al escenario fueron esos momentos en los que yo supe que quería esto. Eso era lo que me gustaba, cantar, bailar y estar con la gente.” Mencionó.
DAG