Kenia Os se encuentra en el ojo del huracán luego de que la creadora digital Chamonic publicara en su cuenta de Instagram -@chamonic3- que por culpa de la cantante se retrasó un vuelo debido a que pidió bajar para irse al concierto de Bad Bunny el sábado pasado.
Según relató Chamonic, la disquera de Kenia Os le consiguió boletos a última hora por lo que, según la influencer, Os hizo un escándalo para bajarse del avión y llegar al Estadio Azteca al concierto del Conejo Malo.
En la publicación, Chamonic explicó que la youtuber viajaba en primera clase de la Ciudad de México a Mazatlán, a través de Aeroméxico. Una vez en el avión, y antes de despegar, según relató la influencer, Kenia Os recibió un mensaje de su disquera en el que le avisaban que le habían conseguido boletos para Bad Bunny y su concierto del sábado 10 de diciembre.
Kenia explicó un día antes que no pudo entrar al concierto del viernes debido al caos ocasionado por Ticketmaster y el problema de los boletos presuntamente duplicados.
“De verdad lo intenté y no se pudo. Llegué a la puerta y hay miles de personas afuera. POR FAVOR, tengan mucho cuidado. Yo me baje 3 segundos, fue imposible y un caos. Aparte mucha gente me reconoció y no vine con seguridad porque mis accesos eran directos”, explicó Kenia Os a través de su cuenta de Twitter.
Kenia Os, tras recibir el aviso de los boletos, explicó Chamonic, empezó a gritar y hacer escándalo desde su asiento para abandonar el vuelo.
“Ya estando arriba de un avión de Aeroméxico, de un momento a otro se puso eufórica y a gritar (llamando la atención de la gente). La aeromoza fue a su lugar y Kenia Os más que pedir le exigió que la dejara bajar del avión, cuando todos los pasajeros estaban arriba del avión y a punto de despegar”, explicó Chamonic.
La creadora de contenido aseveró que la petición de Kenia Os hizo que el vuelo se atrasara por más de una hora ya que tuvieron que bajar a todos los pasajeros y activar el protocolo antibombas para inspeccionar la aernoave.
“Lamentablemente con esta acción e intransigencia, que interrumpen todo el protocolo, hicieron que el vuelo se demorara más de 1 hora y 30 minutos. Cuando pasa eso de que pasajeros se bajan del avión estando ya arriba tiene que entrar personal de antibombas, para checar que todo esté perfecto y deben inspeccionar y hacer todo un protocolo”, aseguró Chamonic.
Para fortuna de la cantante y su hermana Eloisa Os, ambas pudieron bajar del avión y llegar a disfrutar el concierto del cantante puertorriqueño sin problemas, y hasta lo presumió en sus redes sociales.
Eloisa Os, hermana de Kenia niega que hayan provocado retraso en el vuelo
Por otro lado, Eloisa Os, hermana de Kenia Os, desmintió la versión de Chamonic y explicó que la cantante no hizo que el vuelo se retrasara más de una hora como aseguró la blogger y aclaró que su hermana no hizo ningún escándalo para bajar del avión.
Eloisa explicó en su cuenta de Twitter que Kenia Os fue de las primeras en subir, cuando le avisaron que tenía boletos para Bad Bunny; y explicó que ella ni siquiera había tomado su asiento cuando fue notificada. Después de esto, contó que pidieron bajar del avión; algo que le autorizaron los responsables de la aerolínea en poco tiempo.
Según comenta Eloisa Os, ellas bajaron a las 3:16 pm y el vuelo salió a las 3:30 pm, a lo mucho hubo un retraso de 15 minutos.
Jcm