Kimberly, de Las Perdidas, AGREDE y ridiculiza a su esposo en un EN VIVO: "si tú no sabes, no hables"

La creadora de contenido apenas va a cumplir un mes de casada con su esposo, Oscar Barajas, y ya protagonizó más de una polémica.

Kimberly, La más preciosa, ridiculizó a su pareja en vivo. | Captura
Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

Kimberly Irene, integrante de 'Las Perdidas', ridiculizó y agredió a  su esposo, Óscar Barajas, mientras estaba en una transmisión en vivo. 

La creadora de contenido celebró la unión de su matrimonio el pasado sábado 9 de diciembre y desde aquel entonces más de una polémica ha girado alrededor de su relación. 

Kimberly 'La más preciosa' y Óscar Barajas

En redes sociales, internautas se pronunciaron al respecto asegurando que la influencer presuntamente mantiene una relación violenta. 

Kimberly agrede a su esposo

Por medio de una transmisión en vivo, en el canal de YouTube Kimberly Irene la más preciosa, titulado Vinimos a cenar. Toda la familia es venimos, nos vinimos, se apreció el momento en el que la recién pareja de esposos acudieron a un establecimiento de comida junto a su familia. 

Mientras esperaban su pedido, el teléfono de Kimberly comenzó a sonar. La llamada era de una mujer identificada como Lupe; quería dialogar con la creadora de contenido. 

"Dile que estoy ocupada", dijo Kimberly a Oscar. 

Fue en ese momento en el que la creadora de contenido supuestamente agredió a su esposo, ya que al ver que no le hacía caso comenzó a pellizcarlo. 

"¡Ah! Kimberly... (...) No me estés pellizcando así". 

 "¿Qué ye dijo?", cuestionó, con tono molesto, Kimberly . "Pues nada, que le lleves al rato dos tacos de bistec", contestó Oscar. 

Un internauta aprovechó la transmisión en vivo para expresar: "¿Por qué soportas tanto?", Kimberly contestó: "¿A quién le preguntas? ¿A mí? Pues porque es la vida de casados y en la vida de casados nadie se debe de meter. 

Kimberly ridiculiza a su esposo 

Posteriormente, una trabajadora del establecimiento de comida le comentó a la creadora de contenido que debía esperar 25 minutos para que le entregaran sus alimentos, pero después se retracto y dijo que todo era una broma. 

"Pinche vieja me vaciló", comentó Kimberly. 

Oscar, al escuchar las palabras de su esposa, le solicitó que no le llamara "pinche" debido a que sólo es una trabajadora e intentaba hacer el ambiente ameno. La Perdida al parecer no toleró el comentario de su pareja y dijo: "Si tú no sabes, no hables". 

Kimberly aprovechó el momento para supuestamente ridiculizar a su pareja, ya que comparó la actitud de la trabajadora con el de Oscar. 

"Vacilar a la gente (no es su trabajo). Primero me dijo 25 minutos y luego que me espere. Si tú no sabes, no hables Óscar. Es como tú, (que me dices) 'hoy te voy a dar duro contra el muro y te quedas dormido' esas son mentiras", arremetió la creadora de contenido. 

APC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.