Kimberly Irene ha sido objeto de críticas desde el momento en el que anunció su compromiso con Óscar Barajas en marzo de 2023.
La integrante de ‘Las Perdidas’ a unas semanas de anunciar que se casaba dio por terminada su relación con el enfermero, sin embargo, en agosto de este mismo año se reconciliaron y reanudaron los planes de boda.
- Te recomendamos Wendy Guevara explota contra los invitados de la boda de Kimberly: “el centro de atención es ella” Famosos
Después de esto siguieron las críticas hacía los ahora esposos, pues los fanáticos de la influencer le pedían que no se casara con él pues aseguraban que solo la quería por interés, pero eso no fue impedimento para que continuaran planificando el día en que unirían sus vidas.
Pero tiempo después, Kimberly contrató la mesa de regalos en Liverpool, pero todo salió mal, pues la influencer la filtró y la tienda departamental decidió cancelar el contrato por políticas de la empresa y derivado de ello, la leonesa y su en ese entonces novio fueron duramente criticados por los regalos tan costosos que estaban pidiendo.
También, la Kimberly mencionó que transmitiría su boda y que iba a cobrar para que sus seguidores y quienes quisieran ver cómo se casaba la vieran, pero finalmente dijo que no iba a tener ningún costo, el tema dio muchos comentarios en contra de la idea de la creadora de contenido.
Después de varias situaciones que ocasionaron que la influencer y el enfermero fueran atacados en redes sociales, por fin se llegó el gran día, el pasado 9 de diciembre se casaron en medio de una ceremonia religiosa que fue oficiada por un sacerdote, cosa que también dio de que hablar entre los internautas.
Pero otra de las cosas que también fue objeto de críticas fue el gran pastel de cinco pisos que compró Kimberly y no solo por su gran volumen, si no por su alto costo.
- Te recomendamos ¿Por qué un sacerdote católico casó a Kimberly? Influencer trans que tuvo su boda LGBT éste fin de semana Famosos
¿Cuánto costó el pastel de bodas de Kimberly ‘la más preciosa’?
El pastel fue muy lujoso y llamó la atención de internautas y seguidores de la creadora de contenido, pues contó con cinco pisos, por lo que decenas de seguidores quedaron maravillados por el pastel en color negro con arreglos de flores blancos y dorados de la pastelería Lo Dulce del Pastel.
Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales, al enterarse del costo del gran pastel, quedaron sorprendidos y aseguraron que es un gasto innecesario, pues Kimberly la más preciosa pagó aproximadamente 19 mil 800 pesos, de acuerdo con la pastelería en cargada de hacerlo.
Además, en la mesa de postres destacó la empresa de Poncho De Nigris llamada “La postrería 77”, quienes mandaron algunos pastelitos.