Kimberly, la más preciosa, integrante de 'Las Perdidas', anunció hace algunos meses su compromiso matrimonial. Sin embargo, un comentario de la famosa generó la molestia de los internautas pues reveló que cobraría mil 500 pesos por ver la transmisión de su boda en streaming.
Ante la molestia de sus seguidores, la influencer fue captada por varios reporteros en un evento donde confirmó que sí cobrará a la gente por ver su boda pero desmintió la cantidad que dijo en el pasado y dio a conocer un aproximado de lo que tendrán que pagar sus fans para ser parte de su boda.
- Te recomendamos Mujer trans estalla contra Inteligencia Artificial de TikTok porque la detecta como hombre Virales
Kimberly Irene, la más preciosa, confirmó que sí va a cobrar por ver su boda pues reconoció que ella vive de la gente y arremetió contra quienes la han criticado por supuestamente querer cobrar mucho dinero por dicha transmisión.
"La gente que critica y juzga como siempre lo han hecho, no lo voy a hacer, porque yo sé que esa persona que juzga y critica no lo tiene para pagar, yo reconozco que vivo de la gente".
La integrante de 'Las Perdidas' desmintió que vaya a cobrar mil 500 pesos para ver su boda, pues explicó que en su momento fue una broma que ella hizo. Además detalló que su decisión de transmitir su boda fue porque quiere compartir con todos su público su felicidad.
"Es mentira que voy a cobrar mil 500, yo lo dije de broma, pero yo quiero compartir mi felicidad, la mía, la de mi esposo, la de mis fans, con toda la gente que no va a poder asistir".
¿Cuánto va a costar ver la boda de Kimberly, la más preciosa?
La más preciosa,detalló que el costo será muy accesible pues quiere que mucha gente pueda acompañarla a través de la transmisión del evento.
"Va a tener un costo muy accesible, de 100 a 200 pesos para que pueda entrar mucha gente, la verdad".
"Va a estar desde que me están maquillando, desde que me salgo de bañar, desde la misa religiosa, desde el evento hasta que salga del salón, me voy a salir hasta que me corran".
Finalmente, Kimberly reveló que ella correrá con la mayor parte de los gastos del evento pues ella tiene más posibilidad económica que Óscar Barajas, su próximo marido.
"Yo voy a poner la mayor parte, porque gracias a Dios y a la gente yo tengo más posibilidad, él está poniendo parte de lo que él puede y no le estoy exigiendo porque esto es compartir la felicidad con la persona que yo quiero".
¿Cuándo será la boda de Kimberly, la más preciosa?
La boda de Kimberly Irene estaría planeada para llevarse a cabo a finales de año, es decir, en el 9 de diciembre, y el festejo contaría con la presencia de invitados de lujo como sus amigas también influencers, así como la mismísima Wendy Guevara.
Luego de una ruptura a meses de su matrimonio, Kimberly confirmó en agosto que había reanudado su relación con Oscar Barajas, con quien se había tomado un tiempo, y ahora se encontraban retomando planes de la boda que habían quedado pendientes, incluyendo el comprar un nuevo anillo de compromiso, pues la famosa se había deshecho del pasado tras poner fin a su relación.
JCM