La influencer Kimberly Irene, de Las Perdidas, se volvió viral en las redes sociales después de que publicó un video en donde externó sus celos hacia Oscar Barajas, su recién esposo.
Uno de los temas más sonados entre Las Perdidas es la boda de Kimberly, ya que generó diferentes polémicas, desde la venta de boletos para poder ver su ceremonia por streaming, hasta una costosa mesa de regalos que solicitó a sus invitados.
Y es que la influencer no se limitó con el costo de algunos artículos; uno de ellos valuado en más de 170 mil pesos.
Kimberly celosa por su esposo
Ahora, a través de un video de TikTok, difundido por la usuaria @reflexionesdelatoxica, se dio a conocer el instante en el que la creadora de contenido cuestionó a su esposo por la identidad de una mujer.
"¿A ver ese corazón que significa?", preguntó la creadora de contenido enojada.
Oscar Barajas contestó: "Es que reaccionó a la invitación, Kimberly". Irene ya no supo que más decir y dirigió su mirada hacia su celular, después comenzó a buscar más información sobre la amiga de su esposo.
En ese instante unas estilistas, que estaban peinando a la influencer, tras escuchar la respuesta del novio de Kimberly comenzaron a reírse de la situación.
De forma insistente, la influencer externó que iba a averiguar la identidad de la también invitada a su boda, así que haciéndose pasar por Oscar, comenzó a platicar con ella.
"¿Y cuándo llegas a León?", preguntó Kimberly.
"Llego mañana, ¿pasas por mí a donde vivo?", respondió la amiga de Oscar.
Ante ello, y pese a que estaba en una transmisión en vivo, Kimberly exigió a Oscar que le retirara la invitación de su boda a su amiga, porque aseveró no es alguien a quien quiera ver en la fecha importante.
"No quiero a esta persona aquí, ¿qué tiene que me vean en el en vivo, guey?", contestó, con voz enojada, Kimberly.
APC