Kimberly ‘la más preciosa’ se casará con su prometido Óscar Barajas, esto luego de que hace apenas unos meses tuvieran una crisis que los llevó a tomarse un tiempo de separación.
Ahora que decidieron retomar sus planes de boda, están a unos días de unir sus vidas en matrimonio en una de las bodas más lujosas del año, pues Kimberly anunció que en la lista de invitados habrá muchas celebridades.
- Te recomendamos ¿Las Perdidas viajarán a París con Wendy? Influencer revela detalles Espectáculos
Luego de haber terminado su relación, Kimberly se había desecho del anillo de compromiso, por lo que el novio tuvo que comprarle uno nuevo para así reanudar los planes del matrimonio.
¿Cuándo y dónde es la boda de Kimberly Irene?
Kimberly y Óscar tendrán su enlace matrimonial el próximo sábado 9 de diciembre, en un salón de fiestas de la ciudad de León, Guanajuato; en este día tan especial, las otras integrantes de ‘Las Perdidas’ serán quienes acompañen a influencer como sus damas de honor.
Además de haber invitado a reconocidas celebridades del mundo artístico, también incluyó a algunos reporteros para que tengan la exclusiva de lo que acontece en tan importante día de su vida.
¿Kimberly cobrará por ver la transmisión de su boda?
Hace unas semanas el tema de la boda de la integrante de ‘Las Perdidas’ se convirtió en polémica tras las declaraciones en dónde Kimberly aseguraba que cobraría a sus seguidores mil 500 pesos por ver la boda a través de internet.
- Te recomendamos Shakira se va a la yugular contra Piqué con escandaloso comentario sobre sus hijos Famosos
Lo dicho por la influencer causó revuelo, pues los internautas mostraron su molestia diciendo que no le ven futuro a su relación ya que consideran a su pareja un amante de la fama, y también señalaron que gracias a la gente goza de popularidad.
Ante los reclamos de la gente, Kimberly decidió aclarar sus palabras y reveló que el verdadero costo para ver la transmisión de la boda será de entre los 100 y 200 pesos, esto con la intención de poder compartir su felicidad con las personas que la siguen y además aseguró que se podrá ver desde el momento en que se está preparando para el evento, la ceremonia y hasta que la recepción termine.
“La gente que critica y juzga sin saber cómo siempre lo han hecho, no lo voy a hacer, porque sé que no tienen para pagar, reconozco que vivo de la gente, es mentira que voy a cobrar 1 mil 500, lo dije de broma y quiere compartir mi felicidad con toda la gente que no podrá asistir", mencionó en entrevista para Eden Dorantes.