Un extraño suceso ocurrió dentro de un vuelo comercial que se dirigía hacia la ciudad de Nueva York, ya que mientras se encontraban a mitad de vuelo, la cabina se empezó a llenar de una extraña neblina, que dejó empapados a todos los pasajeros.
En un video publicado por la usuario de Tik Tok Savannah Gowarty, documentó un extraño suceso dentro de su vuelo, y es que los pasajeros experimentaron una extraña neblina que humedeció toda la cabina hasta dejarla empapada.
- Te recomendamos Verónica Toussaint: Funeral y último adiós a la conductora HOY | EN VIVO Famosos
¿Goteras en el avión?
Savannah Gowerty, una agente de bienes raíces que se encontraba en un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, documentó en un video que subió a su cuenta de Tik Tok, cómo la cabina del avión empezó a humedecerse repentinamente, dejando a todos los pasajeros empapados de agua.
En el clip de apenas unos segundos pero que ya acumula más de 3 millones de vistas, Savannah se ve muy confundida por la caída de agua dentro de la cabina de pasajeros y detalló, "Nada mejor que un vuelo de 4 horas de regreso a Nueva York, empapada y con frío."
En el video de apenas unos segundos, se puede ver cómo la gente no se explica por qué de repente está cayendo agua dentro del avión, e incluso se puede apreciar cómo Savannah tiene que estar secando el reposabrazos constantemente.
¿Por qué caía agua dentro del avión?
A pesar de que se pueda ver muy extraño cómo hay una neblina dentro del avión que está humedeciendo a todos los pasajeros, hay una razón muy lógica detrás de ello, y es que es una manera en que los aviones combaten las altas temperaturas.
Acorde al Programa Federal de Gestión de Energía del Departamento de Energía de EE. UU. ésta "neblina" se debe a la condensación de agua en los sistemas de tratamiento de aire y serpentines de enfriamiento del avión, el cual es un modelo JetBlue A320.
Este tipo de "
lluvias"
dentro de los avionesson más comunes de lo que uno esperaría, sobre todo en aquellos viajes que salen desde el sur de los Estados Unidos (dónde más altas temperaturas se registran), y según un reporte del New York Times, es totalmente seguro para los pasajeros.
Así se vivió la neblina dentro del avión
ROG