'La Niña Fresa' y 'Ron Roneos', famosos tiktokers, anunciaron el final de su relación este viernes en donde los dos expusieron sus versiones. Ambos influencers aseguran haber vivido presuntas situaciones de violencia durante su noviazgo.
Mariana Grimaldi, conocida en TikTok como 'La niña fresa', respondió a las acusaciones de 'Ron Roneos' en donde señaló a su ex novia de presuntamente haber realizado destrozos en su casa.
- Te recomendamos ¿Quién es 'La niña fresa', la joven tiktoker presuntamente acusada de violencia? Virales
La joven negó las acusaciones y explicó que ella había sufrido de varios episodios de violencia por parte de su novio. Esto fue lo que reveló.
'La niña fresa' acudió a sus redes sociales para responder a las declaraciones de su ex pareja 'Ron Roneos'. La joven tiktoker aseguró que en una historia hay dos versiones por lo que decidió contar lo que pasó desde su perspectiva.
Mariana Grimaldi explicó que su ex pareja presuntamente empezó a violentarla con ataques de ira desde hace tiempo. Incluso, la joven explicó que en ocasiones tuvo que llamar a su mamá para que la ayudara y su ex novio dejara de agredirla verbal y físicamente, según detalla la joven en un video compartido en su perfil de TikTok.
Mariana Grimaldi relató que su ex pareja le habría escondido su celular en varias ocasiones para evitar que ella pudiera grabar o pedir ayuda cuando ocurrían los presuntos eventos violentos entre ambos.
'La niña fresa' explicó que ella tenía "videos y pruebas de las agresiones físicas que me generó Ron hacia mi persona", sin embargo compartió que tenía guardado ese material en un iPhone 11, pero que cambió su equipo por un iPhone 14.
La joven explicó que ambos tenían las contraseñas de sus teléfonos por lo que en una ocasión, su ex novio Ron, ingresó a su teléfono anterior para presuntamente borrar todo el material que ella había guardado como prueba de los supuestos ataques del joven.
La tiktoker explicó que ella tiene un video en donde enfrentó a Ron por haber borrado sus pruebas. Además confesó que compartió con su mamá y su hermano algunos videos que contenían pruebas de las supuestas agresiones de 'Ron Roneos'.
"Me da mucha pena hacerlo esto porque me siento muy avergonzada de pensar que un hombre iba a cambiar por el amor, el apoyo que yo le daba. Y no es verdad, no cambian, por más que te esfuerces, por más que los ames, por más que quieras darles todo, no cambian", dijo entre lágrimas.
Mariana Grimaldi destacó que en sus redes sociales, sus seguidores, le han hecho la observación de que luce muy delgada. 'La niña fresa' explicó que esa delgadez que presenta se debe a los problemas por los que ha estado atravesando.
"Yo igual estaba flaca porque era luchar y vivir en estrés y ansiedad y por más que iba al gimnasio por más que hacia ejercicio me consumía este trip", aseguró.
La tiktoker detalló que no compartirá en sus redes sociales ninguna prueba de los supuestos abusos y que tampoco piensa difamar a su ex pareja, 'Ron Roneos'.
'La niña fresa' declaró que si es necesario acudirá ante las autoridades y "ahí voy a enseñar las pruebas para que se levante la denuncia" ya que está preocupada porque quiere que le devuelva a su perro, quien, según ella, ha sido su soporte emocional.
En el video compartido por la tiktoker, la joven destacó que tenía miedo de romper su relación con 'Ron Roneos' porque "él era mi manager y yo pensaba que no podía sola, que ya no iba a tener campañas, que ya no iba a tener manager y que ya no iba a poder. Como todo mi contenido se basaba en él, lo necesitaba, ¿quién iba a ser yo si él se iba a ir?".
Revela presuntos golpes mientras ella se encontraba en estado de ebriedad
Casi al final del video, 'La niña fresa' compartió varias anécdotas de diversas situaciones en la que presuntamente 'Ron Roneos' la violentó.
"Siempre era la que no tenía que ver a mi familia porque tenía marcas en el cuello; me arrancó mi famosisima perforación; me aventó mi teléfono andando en el carro. Un día, yo borracha y él sobrio, me azotó la puerta en el dedo, yo estaba sangrando, me dejó en pleno Eje Central lloviendo, borracha, sin nadie, bendito sea Dios agarré un Uber y yo tengo pruebas y si tenemos que irnos a cosas legales, nos vamos a cosas legales", compartió.
Finalmente, Mariana Grimaldi destacó que el video que subió 'Ron Roneos' en donde la acusa de presuntamente romper varias cosas en su casa fue porque "ese día me pegó, y se fue y me dejó ahí, y fue un arranque de ira de que yo quise romperle sus cosas por lo que me hizo", concluyó.
JCM