"Quiero darte la oportunidad de enmendar tu error": 'Lady Chispitas' ahora quiere pastel para 10 de mayo

Sonia Mercedes, a quien se le conoce mejor como Lady Chispitas, reapareció para pedirle a la vendedora de cupcakes un pastel para el 10 de mayo.

¿Quién es Lady Chispitas? Mujer se hace viral por pedir que le den rembolso de pastelitos que ya se comió. (Especial)

Milenio Digital

¡No tiene llenadera! ¿Recuerdas el caso en el que una mujer le pidió unos cupcakes a una joven y como no le gustaron a su nieta le solicitó un reembolso? Pues la señora le quitó el bloqueo a la vendedora y de nueva cuenta hizo de las suyas, ¡ahora quería un pastel para celebrar el 10 de mayo!

Sonia Mercedes, a quien se le conoce mejor como Lady Chispitas, reapareció para pedirle a la vendedora de cupcakes, Marina Aguilar, un pastel gratis para el 10 de mayo para que la joven pueda reparar el error de las chispas de colores que le desagradaron a su nieta y por las cuales pidió un reembolso.

Mercedes le recordó a la vendedora que eso se había convertido en una locura y que no sabía con qué intención había difundido sus mensajes y que hasta en el trabajo le ha causado burlas entre sus compañeros, por lo que para enmendar el error le hizo otra solicitud.

“Quiero darte la oportunidad de reparar el error, no me lo des para mis nietos, dámelo para mí, para mi 10 de mayo. Te conviene porque así tu negocio no queda mal. Avísame si te interesa”, le escribió a la joven pastelera.

Marina rechazó la oferta, ya que como bien había mencionado anteriormente no había reembolso debido a que a su nieta no le gustó el color del granillo que había en los cupcakes, ya que en un principio la joven pensó que era para un niño y le puso color azul.

En el mensaje, Marina se mostró molesta debido a que Sonia Mercedes solo se encontraba bloqueándola y desbloqueándola de la red social para mensajes como el que recibió anteriormente, por lo que la medida con la que continuó es bloquear a la señora. 

“Ya con esto le doy carpetazo al tema de doña Sonia... por qué? Porque fastidia que me desbloqueen y bloqueen a cada rato. Eso si, siempre le voy a estar eternamente agradecida por la publicidad gratis, pero eso no significa que usted merezca un pastel”, escribió la joven.

bgpa

NOTAS MÁS VISTAS