Sin duda, Lady Gaga es una de las artistas pop más populares de las últimas décadas, sin embargo, su talento en algunas ocasiones ha sido opacado por ciertas actitudes que han sido tachadas como fuera de lo normal por sus seguidores, quienes en esta ocasión se encargaron de volver tendencia la vez que dejó que le vomitaran encima en plena presentación.
Las presentaciones de Lady Gaga siempre se han caracterizado por ser llamativas y extravagantes pero parece que en aquella ocasión cruzó la línea, pues durante su presentación dejó que la artista Millie Brown le vomitara encima, protagonizando uno de los momentos más asquerosos del internet.
Esto sucedió hace varios años en 2014 durante el SXSW Festival Doritos Boldstage en Austin, Texas pero fue hasta hace un par de días que internautas se encargaron de hacer que este video volviera a ser tendencia nuevamente en redes sociales.
La artista que le vomitó encima a Lady Gaga fue Millie Brown, quien se caracteriza por dedicarse a beber cócteles de pintura para luego vomitarlos sobre un lienzo, pero en esta ocasión utilizó a la cantante estadounidense para crear su arte.
En el clip viral se puede apreciar como durante la presentación, Brown comienza a meterse los dedos a la boca para provocarse el vómito y aunque al principio parece que le cuesta trabajo, después de algunos intentos logra dejar caer un líquido verde sobre la cantante que en ese momento estaba interpretando Swine.
Tras volverse viral el clip, cientos de críticas en contra de Lady Gaga han surgido en redes sociales, pues consideran que se trata de una acción asquerosa y no debería volverse a llevar a cabo en ninguna presentación pública.
jk