En redes sociales se viralizó la reacción de una mujer que se ganó el apodo de Lady Paquete por parte de los internautas por discutir acaloradamente con un repartidor de Mercado Libre. La mujer alegaba que los repartidores no le querían entregar su pedido por lo que aparentemente tomó paquetes que no venían a su nombre para así intentar obligar al repartidor a entregarle la compra que venía a su nombre.
Sin embargo, lo que presuntamente sucedió fue que la clienta que se puso agresiva no contaba con la palabra de seguridad que estipula la aplicación para poder entregar pedidos que alcanzan un valor considerable. La palabra clave se le otorga al cliente a través de la misma aplicación y éste tiene que decirla para confirmar que el pedido se está entregando a la persona correcta.
- Te recomendamos Reviven caso viral del maestro más tatuado del mundo al que le prohibieron dar clases Virales
Los hechos sucedieron en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México. De acuerdo con el video que se viralizó en TikTok, la mujer apodada por los internautas como Lady Paquetes, tomó algunos pedidos directamente de la camioneta de los repartidores de Mercado Libre y los amenazó con no devolverlos hasta que le entregaran el suyo, causando la molestia de los trabajadores.
'Lady Paquetes' insistía, según se aprecia en el video, en que los repartidores no le querían entregar su pedido por lo que se puso a grabarlos para evidenciarlos. Mientras tanto, los empleados de Mercado Libre mencionaban que no le podían entregar el paquete sin la palabra clave de seguridad para comprobar que se trataba de la persona que realizó el pedido.
“Ocupamos la palabra clave para poderle dejar el paquete”, dice uno de los repartidores mientras que la mujer abraza a su hijo que está presenciando el escándalo de 'Lady Paquetes'.
Finalmente, tras varios minutos de discusión, la mujer habla por teléfono con un hombre para pedirle la palabra clave, la cual se escucha era ‘Pradera’, por lo que los repartidores proceden a entregarle el paquete a la mujer, que a pesar de su error mantuvo siempre una actitud prepotente.
Al mismo tiempo, los trabajadores de Mercado Libre ya habían solicitado el apoyo de una patrulla para que ayudara a calmar la situación a lo que Lady Paquetes estuvo de acuerdo ya que quería acusar ante un Juez Cívico a los repartidores de Mercado Libre.
Finalmente, la mujer recibió su paquete y al mismo tiempo les aventó al suelo a los repartidores los paquetes que había tomado como ‘rehenes’ y se va muy enojada del lugar.
Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente llegando a millones de visualizaciones. Asimismo, los internautas reaccionaron a la manera de comportarse de la llamada Lady Paquetes y pidieron a Mercado Libre que bloqueara la cuenta de la mujer por maltratar los otros paquetes ajenos a ella y a su problema.
“Que la bloqueen por maltratar otros paquetes”; “Dicen que se educa con el ejemplo, lo siento mucho por el pequeñito”; “No le hubieran entregado nada hasta que llegara la patrulla, como ella tenía los paquetes que no eran de ella le dan la razón a Mercado Libre”, dijeron los internautas.
JCM